Casas de Lujo, Coches, Mansiones, Hoteles, Barcos y Lujo

Moda

Vestido de plumas de Pavo Real

Una prenda de lujo, no sólo por el precio, sino también por el material en el que se ha confeccionado: ¡Un vestido de novia valorado en $1.5 millones, hecho con 2009 plumas de Pavo Real!

 

Vestido de plumas de Pavo Real 2


Los clásicos vestidos de novia pueden tomarse un descanso frente al despampanante vestido de plumas de Pavo Real, un material conocido por su rareza y elevado precio… Pocos diseñadores se han arriesgado a salir de los parámetros establecidos en el diseño de vestidos de novia, pero esta vez, en el nombre del lujo, se ha logrado crear una pieza que ha hecho historia.


El vestido tiene su origen en China, y fue realizado en una fábrica de vestidos de novia. Fueron ocho confeccionistas, que en dos meses lograron terminar la creación que incluye un número asombroso de plumas de Pavo Real.

 

Vestido de Plumas de Pavo Real 1


Representantes de la fábrica, que está ubicada en Nianjing -Provincia de Jiangsu, señalaron que otro detalle lujoso del vestido es el delicado bordado Suzhou en el torso del vestido… que incluye también algunas 60 piedras Jade de Hatian.

Además, un detalle importante es el ‘alma verde’ del vestido… ningún Pavo Real fue sacrificado para su elaboración.

 

Vestido de plumas de Pavo Real 3


Esto se puede comprobar con algo de matemáticas. El vestido contiene 2009 plumas, si se tiene en cuenta que el Pavo Real macho pierde de forma natural 200 plumas por año, se puede deducir que los fabricantes del vestido colectaron las plumas de más 10 aves durante un año para hacer el vestido….

 

Vestido de Plumas de Pavo Real 4

 

¿Qué tal suenan lujo y conciencia ambiental?
 

Noticias de Moda

Comentarios

 

Top Moda

Google Plus
Facebook

Nube de tags

Lujos más votados

Casas de Lujo, Joyas, Mansiones de Lujo, Moda, Famosos

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba