Villa Colani en Mallorca

Villa Colani en Mallorca

Después de mucho buscar, ya tengo mi casa, esa con la siempre he soñado y está muy cerca, concretamente en Mallorca (España). Su nombre es Villa Colani gracias a su diseñador Luigi Colani, que terminó esta divina joya en el año 2009. 

 

Villas de lujo

 

Situada estratégicamente para poder deleitarme con unas hermosas vistas al mar. Para su construcción se usó oro de 24 kilates que está repartido por el interior de la casa y también en los adornos que tiene la gran piscina.
 
decoración de oro
 
Tiene una estructura circular que la hace más original y perfectamente conectada con sus terrazas y pasillos de agua hacia la piscina exterior. Adornada con toda la variedad de objetos lujosos que podamos imaginar y el color naranja de su exterior que hace difícil no fijarse en ella.
 
Casas de lujo en España
 
En su interior encontraremos cinco suites, jacuzzi, cinco baños e incluso una sala de seguridad. No habrá que preocuparse por subir y bajar escaleras, ya que contamos con un ascensor de cristal. Adornando sus pasillos veremos cuadros de famosos pintores y la cocina, es divina, porque los electrodomésticos están unidos por control remoto. Si es que no se puede pedir más, es una casa de ensueño.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad