Villa Spa en Grecia

Villa Spa en Grecia

Esta villa es parte del galardonado 'Elounda Gulf  Resort'. Y como tal, ofrece toda la privacidad que una villa de lujo para vacaciones debe tener… sin descuidar todas las facilidades y beneficios que un resort de alta categoría ofrece siempre. Es ideal para parejas o familias de tres miembros, con una habitación principal y su baño privado, además está la posibilidad de añadir una cama extra en el área del living.
 

Villa-privada-en-Grecia


Todas las villas de ‘Elounda Gulf Superior Villas’ ofrecen servicios de calefacción y aire acondicionado durante todo el año. Se cuenta también con una piscina infinita, jacuzzi, y un jet para nadar contra la corriente. También está disponibles una sauna, baños de vapor y un cuarto de gimnasio para la relajación.

 

Paisaje-con-vista-a-las-montanas


La hermosa terraza es un espacio perfecto para una cena al aire libre, con maravillosas vistas del Golfo de Mirabello. Otras comodidades disponibles son la televisión satelital, reproductor de DVD y CD, e Internet Wi Fi.

Ubicada muy cerca de la tradicional aldea de pesca de Elounda, esta villa es miembro de los “Pequeños hoteles de lujo del mundo” y es ganadora del ‘Premio a las Villas Líderes en Grecia’.

 

Villa-de-vacaciones-con-gimnasio-y-spa


Todos los huéspedes de la villa tienen acceso a un bar lounge, pueden también acudir a dos restaurante à la carte y hacer uso de el ‘Elixir Spa Gallery’, que incluye entre sus tratamientos: aromaterapia, Reiki, manicures, pedicures y mascarillas faciales.

 

Villa-spa-para-vacaciones-en-Grecia


¿Listo para vacacionar en uno de ‘Pequeños hoteles lujos del mundo’? Te aseguramos que el tamaño no es lo importante…

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad