Villa Viento para vacaciones relajadas

Villa Viento para vacaciones relajadas

Villa Viento es una maravillosa propiedad que se encuentra sobre 2 hectáreas de verde césped. La villa está escondida en un precioso rincón donde se puede disfrutar de una playa privada y vistas amplias y hermosas del océano.

 

Piscina-de-lujo


El complejo ofrece el alojamiento más atractivo, con su propio personal, que incluye un cocinero, ama de llaves, jardinero / cuidador de la piscina, y gerente, a precios asequibles.

 

La instalación y toma de habitaciones se realiza en muy rápidamente en este resort que tiene como sello la comodidad y buena atención.

 

glorieta-elegante-en-costa-maritima


En esta villa jamaiquina hay mucho por hacer, así que nunca te aburrirás. Villa Viento está justo en el mar.

 

Su frente de playa cuenta con uno de los mejores arrecifes de buceo en el área de Ocho Ríos, y a tan sólo dos minutos nadando, se puede encontrar Reggae Beach, una playa privada para tu disfrute personal.

 

Villa-para-bodas-en-Jamaica


Justo enfrente de la Villa Viento se encuentra Harmony Hall, un hito de la arquitectura  Jamaiquina, que alberga un excelente restaurante italiano y una galería de arte.

 

A 10 minutos del Villa Viento se puede disfrutar del golf en el Sandals Goulf Course, una de las canchas de golf más antiguas del hemisferio occidental.



También es posible visitar una plantación y el famoso río Dunn, entre otras atracciones locales. Además puedes disfrutar de uno de los pasatiempos más arriesgados: el rafting con corrientes altas en el río Blanco.

 

villa-en-el-Caribe-para-eventos-especiales


Este es el lugar perfecto para pequeñas reuniones corporativas, bodas, y celebraciones de cumpleaños... a unos cuantos pasos del mar. Disfruta de los 7 dormitorios de Villa Viento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad