Villa de Lujo Le Mas de Sources en Italia

Villa de Lujo Le Mas de Sources en Italia

'Le Mas de Sources' es una auténtica construcción del siglo XIX, completamente restaurada, y con todo el cuidado que se merece… cuidándose su puro y elegante estilo provenzal. Se encuentra situada en una zona rural cercana a la aldea St. Remy de Provence, al pie de las montañas Alpilles.

 

Villa-de-lujo-para-alquilar-en-Italia


Los jardines de la villa tienen un césped hermoso y espacioso, lleno de espléndido árboles, un estanque y una piscina de 10*4 m., que está equipada con una cocina exterior en la que se pueden hornear pizzas y preparar barbacoas.

La villa está exquisitamente decorada con muebles antiguos y pinturas, el primer piso se abre hacia un jardín gracias a amplias terrazas perfectas para tomar el sol de la tarde.

 

Le-Mas-des-Sources-Italia


Con una capacidad de hasta doce huéspedes, la villa cuenta con 2 habitaciones dobles y una suite en la planta inferior; y 3 habitaciones dobles junto a una suite en el primer piso. Cada una de las habitaciones cuenta con un baño privado, aire acondicionado, amplios armarios y encantadoras vistas al jardín.

La conexión a Internet está disponible, junto con equipos estéreo, televisión satelital y DVD Player.

 

Villa-de-lujo-en-Italia


Entre las experiencias que se pueden tener por alojarse en la villa están disponibles: disfrutar de un largo y relajado almuerzo en el restaurante local Michelin, en donde es posible encontrarse con una o dos celebridades.

Recorrido de la zona cercana a los Alpilles, visita al Monasterio de Saint Paul, que siendo uno de los claustros más bellos de Provenza, alguna vez fue el hogar de Vincent Van Gogh.

 

Villas-de-lujo-en-Europa


¿Ya has hecho las maletas para pasar unos días en Italia?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad