Villa de Lujo en Saint Tropez

Villa de Lujo en Saint Tropez

‘L’Olivier’ es una villa de lujo de cinco estrellas localizada en un paraíso de paz y tranquilidad… además se encuentra a tan sólo unos kilómetros de las playas y la vida nocturna de Saint Tropez. La espaciosa y contemporánea villa familiar es, realmente, única en su tipo.

 

Villa-de-lujo-en-Francia-en-el-mar


La casa está conectada con exterior a través de numerosas puertas que se abren jardines inmaculados y a una piscina de natación.

Situada en las colinas de la aldea ‘Plan de la Tour’ esta fabulosa villa, que ha sido renovada recientemente, ofrece una estadía lujosa con un toque insuperable: vistas panorámicas de la belleza natural intacta que rodea la propiedad.

 

Comedor-de-lujo-en-Villa-Francesa


La encantadora villa L’Olivier está a sólo 5 minutos de distancia de las playas y diversión de St. Tropez… ¡15 kilómetros para ir del paraíso a una de las capitales del entretenimiento del mundo!

La villa cuenta con suelos de mármol, calefacción por debajo del piso para la época más fría del año; y unidades de aire acondicionado en cada uno de sus cuatro dormitorios para los mese del ardiente verano.

 

Decoracion-de-lujo-Villa-LOlivier-Francia


El jardín fue trabajado por expertos paisajistas recientemente, y entre sus mayores atractivos están las muchas variedades de plantas del Mediterráneo…. Que el telón para el mayor atractivo del jardín: una piscina de 12 metros que cuenta con iluminación, y una pequeña casa que le acompaña. Aquella incluye mesas de billar, espacios de entretenimiento y una terraza bajo el sol.

 

Villa-de-Lujo-Saint-Tropez


Ofreciendo todas las comodidades modernas, L’Olivier puede satisfacer las demandas de hasta los más exigentes huéspedes… incluso las tuyas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad