Villa fabulosa en el Mar del Caribe

Villa fabulosa en el Mar del Caribe

Bougainvillea House se terminó de construir el año 2007 y es unas de las mejores villas de Tryal Club, caracterizada por la sobredosis de lujo con la que cuenta. Diseñada por uno de los mejores arquitectos jamaiquinos, está construida en el clásico estilo georgiano caribeño, sin perder todas las comodidades y lujos del siglo XXI.

 

Vacaciones-en-el-Mar-del-Caribe


Ocupa más de 8000 pies cuadrados, y tiene una vista panorámica del mar con ángulo de 180º. La mesa del comedor es amplia, y tiene una capacidad de hasta 12 comensales. Los amplios sofás son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje que componen la amplia piscina y el telón marítimo de fondo.

 

Villa-Bougainvillea-Buganvilla-en-Jamaica-Mar-del-Caribe


Los baños están recubiertos de mármol, y son sumamente glamorosos. Cuentan con duchas interiores, dos lavamanos y amplias tinas.

Existen cuatro suites. Y cada una de ellas, además de tener un baño privado, cuenta con camas dobles, sofás de dormir, aire acondicionado, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y teléfonos.

 

piscina-gigante-en-casa-millonaria


La diversión en el exterior está compuesta por la piscina, campeonatos de golf, canchas de voleibol de playa, y una biblioteca que está equipada con Internet de alta velocidad. Aunque el Internet Wi-Fi también está disponible en la villa.

 

Villa-Bougainvillea-con-piscina-y-vista-al-mar


Si te preocupan las ‘tareas del hogar’ en la villa, ya puedes dejar de preocuparte, porque el alquiler incluye el servicio de un personal altamente calificado: mayordomo, cocinero, ama de llaves, y jardinero ¿Ya tienes el pasaje a Jamaica en la mano?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad