Villa hecha de oro

Villa hecha de oro

Hay algunas propiedades que sólo gritan Bling! Lo ames o no, este lugar llamará tu atención. Ubicado en la isla española de Mallorca, se trata de una casa en la que ‘si tienes que preguntar el precio, no puedes permitirte el lujo de estar aquí’: Villa Colani.

 

Villa-de-oro


Esa es más o menos la actitud del dueño. El príncipe alemán y locutor de Karl-Heinz Richard Furst von Sayn Wittgenstein, dice: "Precio bajo petición". Y nosotros vimos el clasificados eBay…. La casa está listada en 21.28 millones de Euros.

Conocida como la Villa Colani, inspirada por el legendario diseñador Luigi Colani, esta propiedad fue terminada en 2009. Más de 1.230 metros cuadrados de oro de 24 quilates (el oro pesaba 60 libras y en el momento de la construcción costaba más de $.76 millones de Euros) se utilizaron en las piscinas y la casa.

 

villa-en-el-mar

 

Hay accesorios de oro y candelabros de cristal. Especialistas y expertos de seguridad de Alemania, Austria y Suiza fueron traídos a las instalaciones. Y sí, hay una caja fuerte.

Todo en la casa funciona por control remoto: electrodomésticos, cortinas, el circuito cerrado de televisión, y sistemas de seguridad.

 

villa-en-mallorca


Es una casa llena de gadgets, brillo y artefactos; todos, de la más alta calidad y costo. La villa es una serie de estructuras circulares, conectadas por terrazas y estructuras de agua envueltas en un paquete exterior de color naranja brillante

Hay una mezcla ecléctica de estatuas, columnas de mármol azul con zócalos dorado, mosaicos de oro genuino en el baño, y una piscina que linda directamente con el exterior de la casa.

 

pared-de-oro


La puerta exclusiva Colani están decoradas con auténticos cristales Swarovski… ¡vaya augurio del interior! ¿Cierto?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad