Villa lujosa en Indonesia

Villa lujosa en Indonesia

 Una villa espectacular con un diseño muy moderno y con unas comodidades imprescindibles para pasar una estancia de lo más acogedora. Se encuentra en Indonesia en una isla llamada Lombok, con la playa a escasos metros y apartada de todo ruido, es una opción ideal para nuestras vacaciones.

 

villas de lujo

 

El arquitecto David Lombardi tiene la culpa de este maravilloso entorno. Con una forma rectangular, añadiéndole algún que otro espacio asimétrico y dejando que el tejado cobre el real protagonismo.

 

salones de lujo

 

Una casa con una visión de futuro, en el cual, el salón se acoge en una especie de galería redondeada, para seguir avanzando hasta llegar a la cocina, donde los muebles también son de lo más futuristas, con una isleta que separa la zona del comedor.

 

salones de lujo

 

Los colores que predominan en esta casa, con el blanco, rojo y verde, mientras que los techos y terrazas, tienen los colores de la madera y del bambú, que son los principales protagonistas. Los jardines y piscina, no podían perderse este desfile de lujo y modernidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad