Villa para un fin de semana en Jamaica

Villa para un fin de semana en Jamaica

La Villa Mamiti Cove es un maravilloso destino para una escapada tropical. La casa principal de la villa con frente al mar tiene 3 dormitorios, y está situada  entre exuberantes jardines tropicales atendidos por un jardinero: nada como jardines cerca de la playa para lograr una villa de encanto.

 

Vacaciones-en-el-Caribe


Camino a la playa, es posible caminar hacia una glorieta que brinda sombra y comodidad, desde ella, se pueden apreciar el las aguas azules del mar caribeño… además, es posible practicar snorkel en los arrecifes.

Ubicado en una zona tranquila de Ocho Ríos, Maniti Villa es una verdadera joya situada cerca de la plantación de Sandals Royal y el Jamaica Inn.

 

Villa-en-alquiler-frente-al-mar-del-caribe


El dormitorio principal cuenta con una cama king size, aire acondicionado, ventiladores de techo, y baño privado con ducha. Esta habitación se encuentra en el segundo piso y tiene vista al mar. Hay un camino a la zona del porche para relajarse por la tarde.

 

Sala-de-lujo-en-una-villa-de-Jamaica


El segundo dormitorio cuenta con 2 camas individuales que se pueden juntar para hacer un dormitorio con cama King. Tiene también aire acondicionado, ventiladores de techo y baño privado con ducha. Esta habitación también se encuentra en el segundo piso y comparte la terraza sombreada con el dormitorio principal.

El tercer dormitorio se encuentra en el primer piso y tiene un doble dos camas tamaño king o twin- a elección de los huéspedes. Tiene aire acondicionado, ventiladores de techo, vestidor y baño y ducha.

 

Glorieta-en-hermosas-playas-de-Jamaica


Anímate a unas vacaciones lujosas en Jamaica con tu familia, o un grupo divertido de amigos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad