Villas de lujo en Malasia GAYANA ECORESORT

Villas de lujo en Malasia GAYANA ECORESORT

Si te han gustado las villas de lujo en Tailandia, probablemente este Eco Resort en Malasia también llegue a ser uno de tus destinos para vacaciones de lujo favorito. Un paraíso lleno de flores, atardeceres fabulosos y un servicio de primera en Gayana Eco Resort están esperando a los amantes del lujo.

 

vacaciones-de-lujo-en-malasia


El lujo tiene varios niveles, y si lo que estás buscando es un lugar en donde puedas relajarte y retirarte del ajetreo del mundo rodeado de un lujo sencillo y sofisticado, hoy estás conociendo al lugar perfecto para ti: Gayana Eco Resort.

La ubicación de Gayana no podría ser más perfecta, pues se encuentra bordeando una selva tropical, y las casas de sus villas de lujo se posan sobre las aguas azules de un coral de arrecife.

 

villas-para-vacaciobnes-de-lujo-en-malasia


El lugar es especial por mucho más que sus villas de lujo; y es que muy pocos lugares en la tierra ofrecen acceso total a la selva tropical virgen, estando –al mismo tiempo- tan cerca de vibrantes corales de arrecife.

Con las aguas cristalinas del Mar de China justo en frente, y con el lujo de tener a una selva a las espaldas, los huéspedes realmente sienten que han logrado fugarse del mundo, y han llegado a un auténtico paraíso tropical.

 

gayana-eco-resort


Cada habitación cuenta con las mejores comodidades del mundo moderno, incluyendo un balcón para apreciar los fabulosos atardeceres marinos.

 

villas-de-lujo-en-malasia


Entre las actividades exclusivas de Gayana, está la posibilidad de ayudar al personal de investigación en la restauración del arrecife de coral… aunque si quieres más descanso, también es posible que pases un buen rato en el Solace Spa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad