Villas de lujo en las Maldivas

Villas de lujo en las Maldivas

¿Sabías que las Maldivas son un destino obligado para los amantes del lujo? Esto se debe a los fabulosos paisajes y las villas de lujo que existen en este paradisíaco lugar. Aquí puedes conocer todos los detalles de del Shangri-La’s Villingili Resort & Spa… Un centro de lujo para el relax absoluto.

 

villas-de-super-lujo-en-las-maldivas


Si te han gustado las villas de lujo del Resort North Male Atoll, puedes estar seguro de que las comodidades en las villas de Shangri-La's Villingili Resort & Spa van a fascinarte.

 

villas-en-las-maldivas


Tradicionalmente, los marineros que pasaban la línea del ecuador por primera vez pasaban por ritos de iniciación peligrosos, que incluían ser arrojados al mar, o arrastrados por la nave atados de una soga… aunque hoy no existan tantas dificultades para llegar a la zona de las Maldivas, probablemente muchos se arriesgarían a tales vicisitudes con tal de llegar a estas villas de lujo.

Y es que aunque la palabra ‘paraíso’ esté muy usada, no existe otra que describa mejor a Villingli.

 

villas-en-islas-paradisiacas


Para comenzar, lo primero que debes saber es que Villingli ocupa su propia isla de lujo, la cual cuenta con 4 millas de costa pintoresca, y más de una milla de playas vírgenes rodeadas por una exuberante vegetación, junto con lagunas y senderos naturales.

¿Y que hay de las actividades? Todos los huéspedes son muy mimados, ya que las aguas turquesa de la costa permiten practiar buceo y snorkeling en donde se avistan rayas, peces vela y tortugas.

 

Shangri-Las-Villingili-Resort-Spa


Los huéspedes incluso pueden abordar mini cruceros de lujo para recorrer el ecuador.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad