Vip Box de Swarovski

Vip Box de Swarovski

 Una caja exclusiva que contiene varias piezas, de la misma índole y que viene de la mano de uno de los nombres más reconocidos de joyería como es Swarovski. Se trata de Vip Box, que desde luego, contiene unos objetos únicos a modo de resumen de otras colecciones de lujo.

 

cajas con accesorios de lujo

 

La caja en sí contiene unas gafas, un anillo, un colgante y un clutch. Ahora vamos a comenzar por el anillo que pertenece a la colección Nirvana y está hecho en plata y acompañado de una superficie de cristal.

 

Anillos de cristal

 

Por su anchura, es ideal para acompañar los looks de fiesta y además, nos aportará un toque juvenil y de lujo que siempre viene bien. En esta caja solo aparece el modelo en blanco, pero es cierto que la firma dispone de otros colores como el azul o rosa.

 

Colecciones de moda swarovski

 

Con motivo de este último festival de Cannes 2013, que se celebraba la edición número 66, Swarovski, regalaba una caja similar a algunas famosas elegidas. En la cual, el segundo complemento que nos encontramos es el clutch.

 

bolsos de lujo para fiestas en color negro

 

Este clutch o bolso de edición limitada, está fabricado con cuero en color negro y telas satinadas que para darle un toque más de fiesta se le han añadido unos cristales en formas circulares para brillar más, si cabe.

 

Bolsos y gafas de famosas

 

Las gafas de sol son de lo más femeninas y también pertenecen a la misma colección de ahí sus detalles con cristales. Estilo aviador con unas patillas talladas completan este accesorio de lujo.

 

Colgantes de lujo Swarovski

 

Nos queda mencionar el colgante que, lleva la misma forma que el anillo que antes mencionábamos, solo que en esta ocasión están acompañados por una suave cadena pero con la misma elegancia y sofisticación de una gran marca.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad