Visitamos los lagos rosa del mundo

Visitamos los lagos rosa del mundo

 Seguro que sería un viaje único y diferente el visitar los lagos de color rosa que existen en el mundo. Sin duda es todo un fenómeno de la naturaleza y seguro también sería un viaje de auténtico lujo.

 

Vistas de lujo

 

Uno de ellos se encuentra en Australia, aunque éste ocupa una pequeña zona, su color rosado se contrapone con el verde de la vegetación que lo rodea. Parece ser que este lago tiene ese color rosado de manera permanente.

 

playas con agua de color

 

Cerca de Senegal también se puede encontrar otro lago de estas características. Parece ser que, en esta ocasión, el color rosa se debe a unas algas que producen este color y al contacto con el sol, se intensifica.

 

Vacaciones en lagos rosa

 

El color de estos lagos es más pronunciado durante la época de menos lluvias que puede comprender entre Diciembre y Junio, aproximadamente. Además, este tipo de lagos tiene un alto contenido en sal.

 

Viajes por África

 

Por culpa de ello, no hay muchas especies que puedan sobrevivir en estas aguas. Aunque por otro lado, también se dice que no es perjudicial para los seres humanos...con lo que podremos probar su temperatura sin pensar en consecuencias.

 

Lugares que hay que visitar una vez en la vida

 

Como hemos mencionado, en algunos casos, nos encontraremos lagos con unas tonalidades más claras y hasta tirando a color melocotón, ya que todo va a depender de la cantidad de algas que contenga.

 

Mar rosa con algas

 

Sin duda, es un destino diferente para pasar nuestras vacaciones y así descubrir zonas que seguro, ni se nos habían pasado por la cabeza. Una idea de lujo que no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad