Yate Guilty

Yate Guilty

 Sin duda, no es a lo que estamos acostumbrados cuando vemos algún yate de famosos. El color blanco se ha dejado de lado para dar paso a una nueva era en los Yates de lujo. el nombre Guilty ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar.

 

Yates de lujo

 

El "culpable" es sin duda, Jeff Koons aunque  la diseñadora Ivana Porfiri también tiene parte de culpa que hace posible que estemos ante tan obra de arte, llena de color y de imaginación.

 

Yates de multimillonarios

 

Es un barco de 35 metros encargado por uno de los multimillonarios que todavía quedan en este mundo, Dakis Joannou a Koons. El magnate es un gran coleccionista y aficionado a las obras de arte, de ahí, este resultado.

 

Yate pintado de colores

 

Al verlo nos imaginamos esa combinación de obras de arte expuestas al gran público, en las que se recogen los grandes sueños y los momentos más intimistas de una colección tal.

 

Interior de Yate

 

Entre todos, tenían que conseguir un efecto piramidal y a su vez, que fluyeran los espejos en su interior. De ahí que podamos ver unas instalaciones en blanco nuclear con un brillo asombroso.

 

Barcos de lujo modernos

 

Además, también los colores se dan cita en esta zona del barco, pero siempre son los ventanales los que realmente transmiten la energía y la luz que iluminará un interior también digno de una obra de arte.

 

salas de yates decoradas

 

Zonas de relax, interiores y exteriores, ataviadas con las últimas novedades en el mundo tecnológico. Como podemos observar, no le falta ni el más mínimo detalle para alzarse con la palabra: lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad