Yate de lujo MAGNITUDE, de Oceanco

Yate de lujo MAGNITUDE, de Oceanco

Durante el último mes, ya has conocido al yate más rápido, al yate que incluye un coche, y al yate inspirado en un auto Mercedes… ¿Crees que podríamos presentarte a un yate que se mantenga a la altura de este lujo? ¡Nosotros creemos que sí! Hoy te traemos a un yate de Oceanco,  un experto en dar lujo sobre las aguas, a los más exigentes… y hoy te presentamos a su Magnitude.

 

megayate


La experiencia en el lujo de primera categoría de Oceanco se remonta a 1990, ya que desde entonces, la empresa se ha dedicado a crear y construir yates para propietarios visionarios. La constructora holandesa de yates ha presentado detalles sobre el diseño de su megayate Magnitude, que le hace honor a su nombre con sus 90 m. de largo.


El proyecto de lujo Magnitude está basado en las series originales de Oceanco, y es un diseño de Lukasz Opalinski en colaboración con John Henson.

 

yates-de-lujo-oceanco


Magnitude cuenta con varios elementos innovadores, como líneas naturales y la aplicación de superficies de vidrio, que ayudan a crear interiores iuminados con espacios visuales mucho más grandes.

 

Al respecto, el diseñador Opalinski ha dicho: “Magnitude se concibió tomando en cuenta la forma y la funcionalidad en mente, y es una introducción a una nueva forma de navegación. Estilo aerodinámico, libre de aberraciones electrónicas gracias a su estado de tecnología (…) El resultado es gran estabilidad, menor resistencia al viento y una performance mejorada”.

 

yate-de-lujo-magnitude-de-oceanco


Magnitude es un proyecto de lujo, que utlica paneles solares retractables, incluye una piscina, un cine, una biblioteca…. ¡todo un lujo en medio del océano!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad