Zapatos Giuseppe Zanotti primavera 2014

Zapatos Giuseppe Zanotti primavera 2014

 Las tendencias de lujo para esta próxima primavera y verano se quedan en los colores básicos y la elegancia a la par que el lujo. El negro o el blanco combinados con el dorado harán que no lleves unos simples zapatos sino unas obras de arte.

 

Zapatos hechos con oro

 

Giuseppe Zanotti nos ofrece unas propuestas espectaculares que combinan también los tacones con los zapatos que no los necesitan, ya que de esta manera podrán combinar con un estilo más diario.

 

Botines con pulsera de oro

 

Las sandalias llevan motivos animales como éstas que están compuestas de un cierre de pulsera que simula una pitón. El oro adornará tus tobillos con estos singulares zapatos.

 

botines gladiadores de lujo

 

Sin embargo este modelo de sandalias se compone de piel de becerro y con unos sencillos accesorios colgantes en oro y que se cierran con una cremallera posterior. El estilo gladiador también está de moda por unos 860 euros.

 

botines con hojas de oro

 

El blanco es otro de los colores que antes mencionábamos, ya que sin duda también son protagonistas de la nueva colección. Botines con hojas en oro...sin duda, ideales para sentirte como una diosa. Es un modelo que vale 1.350 euros.

 

Sandalias sin tacón con oro

 

Las sandalias sin tacón, pueden ser también muy elegantes y no envidiar en nada a las anteriores. También las cintas están presentes y en esta ocasión, todas están decoradas de la misma manera. Podrás encontrarlas en su página web por 695 euros.

 

Colecciones primavera 2014

 

Finalmente, terminamos con un modelo que no tiene ningún detalle en dorado, pero sí son nuevamente unos botines en color negro. Hechas en ante negro que tienen un valor de 995 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad