Zapatos masculinos Jimmy Choo

Zapatos masculinos Jimmy Choo

Tras un gran receso sin sacar nada de Moda para hombres, la famosa firma de calzado Jimmy Choo por fin lanza una colección para satisfacción a sus múltiples seguidores.

 

Zapatos Jimmy Choo

 

La colección  de Tamara Mellon para H&M, diseñadora y cofundadora de Jimmy Choo, para otoño invierno 2011 2012, cuenta con 75 modelos para todos los gustos y estilos. Se encuentran botas informales,  botines elegantes,  zapatillas informales, mocacines,  deportivos y clásicos, como el Oxford de cuatro ojales.

 

Zapato de Lujo

 

Entre los modelos más lanzados se deben destacar los de estampado, como los que emulan la piel del tigre de bengala, leopardo, losde arabescos y estampado de pitón que hacen juego con la colección de maletas.

 

Zapato de Hombre

 

En la elaboración de estos zapatos, muy cómodos y ligeras, además de durables,  se han empleado finos materiales italianos, y detalles como  hebillas, tanto en los modelos formales como en las botas moteras. La exclusiva colección podrán encontrarse en 30 importantes establecimientos, al rededor del mundo, con precios que oscilarán entre los 450 y 825 euros por par.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad