A la venta el castillo de Celine Dion

A la venta el castillo de Celine Dion

A la venta el castillo de Celine Dion

Cuando hablamos de castillos está claro que siempre se nos vienen a la mente esas películas de antaño donde las princesas esperaban a sus amados príncipes. Sí, la imaginación a veces se desborda, pero claro está que viendo estas imágenes no es para menos. En esta ocasión sí es cierto que la princesa parece que quiere salir de su castillo y es que, pertenece a la cantante Celine Dion quien ha puesto a la venta. Unos 17 millones de euros, aproximadamente es el precio que se le ha puesto a esta mansión de lujo. Claro que no solo es el castillo en sí, sino que cuenta con un gran bosque a su alrededor, así que, volvemos a creer en los cuentos de hadas.

En el interior, nos encontramos con un comedor de lo más clásico donde podemos apreciar una larga mesa con sus sillas que presiden esta estancia. Las cortinas adquieren una forma romántica y con un estilo propio de una decoración como ésta. Los tonos marrones se abren camino entre una decoración tan lujosa como ésta. Eso sí, toda ella parte de unas escaleras que hay que cruzar para poder recorrer estas zonas. Una casa que tanto su marido como Celine ordenaron que se construyera allá por el año 2001 y que cuenta con tres plantas.

interior de la casa de celine dion

Esas tres plantas se van repartiendo todas las habitaciones que componen esta preciosa casa. El que se denomina el piso protagonista de esta casa es el que cuenta con un gran salón y detalles como chimeneas. Eso sí, también aparecen dos comedores, uno ya lo hemos visto, y el otro cuenta con un aire totalmente contrario, ya que tiene un toque más informal. La cocina también se encuentra en esta zona lo mismo que la biblioteca y también la oficina. 

castillo de celine dion

Claro que si avanzamos un poco hasta llegar al segundo piso, nos encontraremos con que en él están las habitaciones. Tanto la de la cantante como la de sus hijos. ¿Quieres saber lo que hay en el tercer piso?, pues en él se encuentran Los dormitorios para los invitados y para mantenerse en forma, nada como un gimnasio en casa. Pero la zona de ocio no comienza aquí, sino que en la parte más baja de la casa, nos encontraremos con diversas salas de juego y hasta una bonita bodega. Sin duda, una mansión con todo lujo de detalles, que ahora podrá ser de un nuevo privilegiado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad