Alta Costura de Ralph & Russo para Primavera

Alta Costura de Ralph & Russo para Primavera

Alta Costura de Ralph & Russo para Primavera

Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada. 

Para comenzar, nada mejor que hacerlo con unos vestidos que cuentan con grandes dosis de transparencias, entre sus tejidos troquelados. Por un lado, las faldas midi vuelven a la carga unos meses más y eso nos encanta ya que nos dejan toda la comodidad de una prenda como ésta al mismo tiempo que nos favorece al cuerpo. En este caso se decora con un escote de hombros caídos y un gran volante. Aunque si prefieres los vestidos largos pero igual de sensuales, entonces también puedes contar con el tuyo y con una larga capa que lo completa. Dos ideas muy especiales que nos dejarán el color blanco como uno de los básicos principales.

vestidos largos de ralph & russo

Las telas vaporosas son las que nos dejan los mejores vestidos largos y de fiesta. Por un lado, el tono melocotón siempre es todo un acierto por su sensualidad y como no, elegancia. Además, lo mejor es combinarlo en un vestido con falda drapeada y con un corpiño lleno de transparencias. Eso sí, de nuevo es la capa la que va a completar un vestido como éste. A su lado, nos quedamos con un vestido en color azul y con escote asimétrico. Al mismo tiempo, el corpiño se ciñe hasta la cadera y nos deja una falda amplia y muy ligera.

vestidos colección primavera ralph & russo

Como no, si lo mencionamos nada más comenzar, teníamos que hablar de ellas, de las flores y de la primavera. Aunque a veces mejor que hablar es una imagen que lo diga todo. En este caso, la tenemos y cuenta con un primer vestido que de nuevo opta por la falda midi de corte evasé y una tela satinada que lleva adornos en relieve de pequeñas rosas. A su lado, todo un vestido de fantasía cubierto de tul y con una mezcla de colores muy variada. ¡Ya estamos impacientes por la llegada de la primavera!. ¿Y vosotros?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad