Amangiri, un resort con todo lujo de detalles

Amangiri, un resort con todo lujo de detalles

Amangiri, un resort con todo lujo de detalles

Su nombre es Amangiri que si lo traducimos viene a decir algo así como montaña tranquila y desde luego, si miramos a su alrededor es todo lo que nos vamos a encontrar. Concretamente, este resort de lujo se encuentra en una región de nombre Utah, aunque también se le reconoce como las cuatro esquinas ya está en el punto es que este lugar Utah, se encuentra con Arizona, Nuevo México y también Colorado. Sus vistas rocosas desde cualquier punto de este resort, lo hacen todavía más elegante, tranquilo y único.

Hay que descender por un valle para poder llegar a este lugar. Un lugar que está bastante alejado de cualquier ciudad, ya que la más próxima está a poco menos de media hora. De esta manera, se convierte en un ambiente típico para alejarnos de todo bullicio. Ademas, dispondremos de unos lugares perfectos para acomodarnos, donde los salones se unen con las terrazas para crear un entorno único que dará paso a las vistas que se perciben desde este lugar. Eso sí, como no podía ser menos, la decoración se mezcla con detalles sencillos y colores neutros que nos brindarán la paz y el lujo que necesitamos.

habitacion resort amangiri

Una manera práctica para aprovechar el espacio es tener justo a los pies de la cama un precioso sofá destinado a los cañones que se pueden divisar. Además en la zona posterior, o donde suelen ir los cabeceros, nos encontramos con un escritorio porque también lo podemos aprovechar para escribir o leer. Dos actividades que pueden mantener nuestra mente distraída justo antes de conciliar el sueño. Aunque en un lugar como éste, seguro que el descanso está más que garantizado. Además de la decoración para cada habitación, tanto los suelos como las paredes están hechas de piedra. De esta manera, mantiene el equilibrio de la zona donde está ubicado.

vista exterior de amangiri

Por uno de los lados hacia el exterior, además de la terraza que está completamente decorada para descansar y también cubierta, puedes disfrutar de una zona de piscina. Una piscina que se une a una gran roca y que podrás disfrutar dejándote llevar por los sentidos. Después del baño, podrás descansar en la zona de tumbonas. Además, este entorno cuenta con una biblioteca y una cocina donde su principal secreto para un menú perfecto es el horno de leña. Si estás pensando en unas vacaciones diferentes y lejos de todo y todos, quizás éste sea tu sitio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad