Anillos de compromiso Barkev´s

Anillos de compromiso Barkev´s

Anillos de compromiso Barkev´s

Si estás pensando en un anillo de compromiso o de boda, Barkev´s tiene toda una gran colección para deleitarte. Sin duda, las piezas son de una belleza extraordinaria y no lo decimos nosotros sino que viendo las imágenes se puede apreciar sin añadir ninguna otra palabra. Los anillos de compromiso han ido evolucionando pero sin duda, los brillantes y la sencillez son las claves para que una joya de este estilo triunfe. Si todavía no lo tienes claro, quizás puedas sorprender a tu pareja con una joya diferente y moderna, llena de pinceladas de color y detalles muy valiosos.

Aunque los anillos en oro blanco son todo lo que podemos pedir, ya que se consideran uno de los estilos más glamurosos de estos complementos, bien es cierto que otras versiones del mismo también son opciones estupendas. Barkev´s opta por mezcla con el oro blanco el rosado que últimamente tiene uno de los primeros puestos en lujo y sofisticación. Como vemos en la primera imagen, los anillos lucen mucho más si están compuesto por colores. En este caso, el oro rosa y el blanco se entremezclan en un anillo perfecto que está decorado en su parte superior por un gran diamante y a su vez, hay otros que lo acompañan. 

anillos de compromiso con piedras azules

Como dicen que el color azul es uno de los que tienen que estar presentes el día de la boda, en las novias, entonces nada mejor que sea en el anillo. Una pieza increíble que está compuesta por la belleza de los diamantes y como no, de los zafiros que lo rodean. Seguro que tu pareja al ver este anillo, no dudará ni un segundo antes de responder a la pregunta. Aunque por otro lado, igual se queda tan petrificada que sí le costará responder pero no por que la respuesta sea negativa, claro está.

anillo de diamantes Barkev´s

Claro que para las que prefieren un solo tono en su anillo de compromiso, aquí tenemos una idea. Claro que en su página web podrás encontrar otros estilos y formas parecidas pero todas responden a la misma elegancia y soifisticación. En este caso, el anillo no solo lleva un diamante central sino que está compuesto por varias filas de los mismos aunque mucho más pequeños. Aquí os dejamos solo con tres piezas de todas las que la colección para boda os propone. Será otra manera de afrontar el compromiso gracias a una tienda de joyería que empezó su andadura allá por el año 1981.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad