Anillos para boda de Monique L´Huillier

Anillos para boda de Monique L´Huillier

Anillos para boda de Monique L´Huillier

Si estás buscando una pieza de joyería única, entonces no dudes en que Monique L´Huillier la tendrá. Además de presentarnos unos vestidos de novia siempre elegantes la firma cuenta también con detalles como éstos en los que poder demostrar todo tu amor hacia la otra persona, ya que los anillos son una de las piezas destacadas en estas colecciones. Tanto anillos de compromiso como las alianzas de boda, la diseñadora pretende que tengas tu propio cuento de hadas lleno de lujo.

Un lujo que se dejará ver en todas y cada una de las colecciones ya que podrás elegir entre la primera de ellas que es la colección romántica, de entre la cual puedes ver alguna muestra en la foto superior. Es una colección de anillos muy elegante, fina y delicada que cuentan con diamantes y unas formas muy sencillas que ponen la nota exclusiva a estas piezas que se coronan con algún que otro brillante principal engarzado en la parte superior del anillo. Ideal para todas esas mujeres a las que les gustan las piezas de joyería sofisticada pero bastante simple a la vez. Los precios de esta colección van desde los 1.800 euros hasta los 4.000.

anillos de compromiso tradicionales

Después de todo el romanticismo hecho anillo, pasamos a la colección moderna y en ella nos podremos encontrar también piezas únicas que estarán formadas por los mismos materiales pero que cuentan con unas formas más innovadoras. Ellas se verán reflejadas en el tamaño de los diamantes y la disposición de los mismos. En la mayor parte de estos anillos se puede ver cómo los pequeños diamantes decoran el aro para terminar en uno superior más original y llamativo. Los precios en este caso van desde los 1.500 euros hasta los 5.400. Además, si lo que queremos es el anillo de siempre, lo encontraremos en su colección tradicional donde podemos ver un aro sencillo con un diamante superior digno de petición de mano de película.

anillos de boda Monique L´Huillier

Claro que además, la firma cuenta con otra colección especial para los anillos de boda, dejando atrás la petición de mano para meterse de lleno en el día más importante de nuestra vida. Aquí tendremos a elegir los anillos con formas más clásicas que son los redondos y que se adornan de pequeños diamantes, hasta los más innovadores que están formados por formas irregulares pero siempre elegantes y perfectas para adornar tu dedo. En este caso, sus precios van desde los 900 euros hasta los 3.000.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad