Balmain ya tiene colección Pre-Fall 2015

Balmain ya tiene colección Pre-Fall 2015

Balmain ya tiene colección Pre-Fall 2015

Todavía tenemos mucho que compartir antes de que llegue el otoño pero bien es cierto que tenemos que hacerles caso a las firmas que para eso, nos marcan las tendencias. Una de ellas es Balmain quien una temporada más ya está aquí para mostrarnos sus novedades de cara al otoño 2015. Aunque en ocasiones vemos prendas que marcarán un antes y un después en la moda, en este caso además de ello también descubrimos su parte más funcional. Prendas con colores muy variados para que la época otoñal también esté marcada por el buen gusto y la originalidad. ¿Te atreves a descubrirla?.

El color mostaza o tostado se perfila como uno de los básicos cuando todos los colores marrones siempre salen a la luz. Dentro de unos meses, lo veremos tanto en las capas que no nos abandonan como en las camisetas más sencillas. Eso sí, para añadir más originalidad no hay nada como una capa de semi-transparencias y un amplio cinturón. Este es uno de los complementos que veremos en numerosos looks, además contando con las hebillas más amplias y en colores muy diversos. Veremos como el básico negro se deja arropar por el rojo o el verde al mismo tiempo que por los estampados.

monos balmain

No nos podemos olvidar que otras de las prendas que marcarán la nueva temporada serán los monos. Ya en ésta hemos visto cómo decoraban cada uno de los looks más sensuales y de fiesta, pues bien, dentro de unos meses volverán a hacer lo propio. Para ello, Balmain nos propone un mono plisado en color negro con un amplio escote a pico y de manga larga, frente a otro donde los grandes estampados de flores cobran vida a todo color. En ambas opciones, el cinturón estará presente para decorarlos, como no podía ser menos.

vestidos en color negro

No nos podemos olvidar tampoco del lujo de llevar un vestido de flecos que lo podremos ver en varios colores y que nos aporta esa vuelta al pasado que tanto nos gusta. Eso sí, si hablamos de detalles, también hay que mencionar que las transparencias seguirán haciendo de las suyas y decorando las prendas superiores mientras que en las inferiores, hay que destacar como el terciopelo pone la nota más original y estilosa tanto en faldas como en vestidos de volantes. Hay que mencionar que tanto el color rojo como el amarillo más claro y el azul también estarán dentro de esta nueva colección que te dejará sin palabras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad