Blumarine nos adelanta el otoño entre brillos y glamour

Blumarine nos adelanta el otoño entre brillos y glamour

Blumarine nos adelanta el otoño entre brillos y glamour

Sin duda este desfile de Blumarine nos ha entusiasmado porque realmente hemos visto prendas muy elegantes que combinan los colores con un toque de brillo todavía más exclusivo, si cabe y que nos encantaría llevar puesto. En ocasiones ocurre que no siempre todo lo que vemos en la pasarela nos los imaginamos puesto, quizás este caso sea diferente. Hasta queremos que llegue antes el otoño para poder disfrutar de la colección completa. Los vestidos cortos son los verdaderos protagonistas, pero en ella, también podrás ver pantalones de colores básicos, abrigos con cierto aire masculino y mucho lujo.

Las faldas asimétricas han sido otro de los platos fuertes que hemos visto estos últimos meses, así que, no se te olvide volver a ponerlas en la lista de los must para el otoño 2014-2015. Además, si son estampadas mucho mejor ya que podrás combinarlas con alguna blusa de seda en tonalidades lisas y más, si son colores vibrantes como el turquesa. El azul nunca pasará de moda, así como las prendas de mangas murciélago que se han unido para dar vida a un elegante vestido adornado con pedrería.

Vestidos Blumarine

Siguiendo con los vestidos cortos, nada mejor que añadir un toque oriental a nuestro estilo con esta especie de kimono en color negro y combinado con el color del lujo por excelencia, el dorado. Unos bordados que se aplican en la parte superior de la prenda, como en las mangas y en las solapas así como en la parte superior de la falda. Un cinturón de corte fajín completará este look tan especial. A su derecha, vemos cómo un vestido de fiesta puede cambiarnos la cara con solo mirarlo. De nuevo es el color dorado que con pinceladas de brillo se aplica a un vestido de falda con mucho movimiento gracias a los pliegues. Además, un casi discreto escote en lágrima será la pincelada elegante y sexy para este modelo.

vestidos otoño 2014 Blumarine

Si antes te habías quedado prendada con el vestido kimono, ahora nos ocurre lo mismo con este abrigo que lleva el mismo estilo del traje. Un interior dorado que se combina con el exterior en color negro pero que cuenta con los bordados en la tonalidad del lujo. Las hombreras parece que no nos quieren abandonar y una temporada más, estarán presentes. Frente a ellas, un vestido corto y de estilo asimétrico con bordados y manga tres cuartos para finalizar el desfile tan especial de hoy.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad