Bolsos Acosta, un complemento muy elegante

Bolsos Acosta, un complemento muy elegante

Bolsos Acosta, un complemento muy elegante

Como los bolsos van cambiando según nuestras necesidades, nunca nos cansaremos de mostraros colecciones tan especiales como ésta. Se trata de la nueva colección para este otoño e invierno de Acosta. Una firma española que no tiene solo bolsos en su haber sino que también está especializada en prendas o diversos complementos con piel y otros tejidos exclusivos para adaptarse al gusto de cada uno de sus clientes. Todo ello llevas esas pinceladas cómodas y elegantes que se dejan combinar para crear estilos muy diversos pero siempre bajo la moda de lujo.

Esta firma de lujo, como decimos, comenzó su andadura en Madrid, allá por el año 1942 y desde entonces ha estado ligada a elaborar piezas artesanales, lo que les lleva a hacer a mano todos sus productos y que, en esta ocasión y ya que hemos entrado en la estación otoñal, hacen referencia a esos toques que tiene la capital de España cuando comienza a ponerse más gris. Un bonito reflejo para una mujer de hoy en día. Entre los bolsos de lujo que hoy os mostramos, podemos encontrar pequeños bolsos de mano con estampados animal o por el contrario, bolsos de piel que se contrastan con el pelo. Otro de los detalles que los hará más exclusivos.

bolsos acosta en color

Porque el otoño no es para dejar que se nos vengan los colores más fríos sobre nuestra moda y es por ello, que Acosta ha decidido decantarse por lo más alegres. Uno de ellos es el amarillo o tostado que también está presente en bolsos originales como éste. De nombre Shoulder, se trata de un bolso para llevar, como nos indica, en el hombro. A su lado, una cartera de pitón de la que cuelga un cierre con borlón y solapa. Los tonos azules se dejan mezclar levemente por los amarillos para darle vida a un estampado que siempre estará con nosotras.

bolsos grandes de piel Acosta

Para llevar durante el día no hay nada como un par de bolsos grandes y que cuenten con las tendencias y el lujo necesario para cubrir nuestros planes. El llamado bolso Tote, es bicolor y está compuesto por piel y pelo. Una manera exclusiva de llevar todos los documentos con un escenario en color negro y frambuesa. Por otro lado, nada mejor que un bolso Shopping que cuenta con un asa que se puede convertir en bandolera y dos cremalleras en la parte frontal. Una colección de lujo que podrás perderte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad