Bolsos de mano Armani

Bolsos de mano Armani

Bolsos de mano Armani

Para esas fiestas que están por llegar no hay nada como unos bolsos de mano muy elegantes como los que la firma Armani nos propone. Para cualquier evento de fiesta y lleno de lujo, lo mejor es optar por los bolsos de mano tipo clutch. Son lo más cómodo que hay en cuestión de complementos ya que no nos estorbarán a la hora de disfrutar y en ellos, podremos llevar todo lo necesario para pasar la noche sin preocuparnos de nada más. Claro que muchas veces nos quejamos de que no contamos con espacio suficiente en los bolsos, pero al ver estos modelos, se nos pasará.

Comenzamos con dos modelos en colores muy llamativos y modernos. Por un lado el color rojo siempre estará presente en los looks más modernos y de fiesta. Un color que combina a la perfección con otros tonos como el dorado o el marrón y que, en esta ocasión se ayuda de una cadena para mayor comodidad. Lo podremos llevar de tipo bandolera o de mano. Claro que si los colores lisos nos gustan, la piel de cocodrilo, nos encanta. En este caso es el color azul quien decora este bolso con un cierre plateado

bolso de mano azul armani

Claro que si lo que te gusta es el color azul intenso, entonces podrás encontrarlo en piezas como ésta. Se trata de un bolso con estilo cartera y que será perfecto para los estilos más elegantes o semi-formales. Sin duda, un color muy vibrante y que puede poner la nota más sofisticada si nos ayudamos de looks relajados, dejando que sean los complementos los que protagonicen un look de lujo. Un bolso de lujo que podrás encontrar en su página web por unos 445 euros y que además, también se completa con una sencilla cadena plateada.

bolso de piel marrón

Claro que si prefieres los complementos más sencillos y con los colores propicios del otoño, entonces no te olvides que el color marrón será uno de tus mejores aliados. Además, en esta ocasión si prefieres que sea el look quien lleve el protagonismo, entonces lo mejor es optar por un bolso de piel lisa pero que también tenga una fina cadena para hacernos la vida un poco más cómoda. Una vez más, también es la cadena quien protagoniza este modelo y quien cuenta en su tapa, con un toque dorado. Son 510 euros lo que cuesta este bolso Armani y que sin duda, será el capricho perfecto para las próximas Navidades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad