Bolsos originales de Inés Figaredo

Bolsos originales de Inés Figaredo

Bolsos originales de Inés Figaredo

Inés Figaredo nos presenta su nueva colección de bolsos de mujer. Sin duda, un gran complemento que necesitamos cada vez que salimos de casa. Así que, no es de extrañar que siempre tengamos una amplia variedad de los mismos. En este caso, nos vamos a permitir un lujo, aunque sea visual para poder disfrutar de unos ejemplos tan especiales como éstos. Bolsos creativos con formas y detalles que los hace únicos. ¡Compruébalos por ti misma!.

En primer lugar nos quedamos con un bolso que cuenta con la forma de una barra labial. Otro de los detalles que muchas veces los llevamos, aunque en el interior. Un bolso que lleva un precio de 2.080 euros y que además, cuenta con una forma rectangular donde la parte superior es el labial en sí, mientras que para la base, nos quedamos con una combinación de color negro y dorado para su abertura.

bolso en forma de teléfono clásico

Quedan para el recuerdo los teléfonos de corte clásico como éste. Se trata de una forma muy original de base y auricular. De nuevo, los acabados los vemos en color dorado, como la cadena y la parte de la marcación. Eso sí, todavía es más elegante que cualquier teléfono que se precie ya que está cubierto de un poco de encaje en color negro. Puedes llevarlo de bandolera o bien, con un asa de cuero. ¿Su precio?, 3.995 euros.

bolso original carrusel

Para más originalidad, si cabe, nada como un bolso carrusel. A pear de que el bolso en sí cuenta con el color negro para su acabado de piel, cuenta con ese diseño tan especial en la zona baja del mismo. ¿Te atreverías a llevar un complemento tan especial y lujoso como éste?. Tienes que saber que cuenta con un precio de 2.930 euros.

bolso manzana de caramelo

Los bolsos rígidos también cuentan con la presencia en esta colección de lujo. Claro que en este caso nos vamos a un diseño de lo más dulce. Se trata de una manzana de caramelo que cuenta con ese color rojo tan intenso y que se mezcla con la cadena y el acabado dorado. No le falta detalle para ser de lo más convincente, desde la parte superior de las hojas hasta su forma.

bolso original arpa

Como si de un arpa se tratara, aquí tenemos un nuevo modelo de la firma de lujo. Una parte delantera plateada, que también la podrás encontrar con acabado dorado y por un precio de 1.830 euros. ¿Qué te ha parecido esta colección de bolsos de lujo?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad