Bolsos poco convencionales de JW Anderson

Bolsos poco convencionales de JW Anderson

Bolsos poco convencionales de JW Anderson

Como todos sabemos, los bolsos se han convertido en más que imprescindibles y que poco a poco se han ido adaptando a nuestras necesidades de cada día. Tanto es así que por eso existen los bolsos de tipo bandolera que son más amplios donde podemos guardar todo lo necesario para nuestra rutina. Aunque si hablamos de la noche, entonces los bolsos se reducen de tamaño porque de esta manera evitaremos llenarlos de cosas innecesarias. Viendo los bolsos de JW Anderson, no sé bien en cuál de las dos categorías que he mencionado se encuentran porque son diferentes, minimalistas y con todo el lujo que pueden tener unos complementos así.

En su página web podrás encontrar diversas formas y colores que hoy hemos querido resumir con estas tres imágenes. Para comenzar, no hay nada que darle un poco de luz a la vida y más, a nuestro look. Para ello, podremos usar un bolso de color verde que cuenta con una forma muy divertida. Parece que el bolso en sí está doblado y que se termina con un asa de las mismas características, pero que lo hacen exclusivo y muy moderno. Además, lo encontrarás también en color negro y en rojo para que puedas combinarlo cómodamente. Lo que quizás no es tan cómodo es su precio que ronda las 1,240 libras.

bolso cuadrado de piel

Otro modelo que también te encontarás en esta colección de lujo es el que te dejamos sobre estas líneas. Un precioso bolso en color marrón y cuadrado que además, cuenta con un asa muy sencillo y con forma semicircular. Como estamos viendo, en esta ocasión, los bolsos de lujo no cuentan con esos detalles de pedrería o mezcla de colores en forma de estampados, sino que la tendencia en los mismos, es la sencillez y el corte minimalista lo que hace que la piel sea la verdadera protagonista. 

bolso en forma triangular

Hay dos modelos más y no sabía por cuál decidirme para terminar este espacio. Uno de ellos tenía forma redondeada porque simulaba un cubo y éste, forma triangular si lo miramos desde el frente. Las formas geométricas dan vida a estos complementos tan especiales. Este bolso está inspirado en el metrónomo de los músicos. Aunque no lo parezca, su interior es bastante amplio y se cierra con un broche delantero plateado. Podrá ser tuyo por un precio que ronda las 935 libras. Una colección original, de eso no hay duda, al igual que lujosa. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad