Burberry y sus trajes de noche

Burberry y sus trajes de noche

Burberry y sus trajes de noche

A estas alturas del mes las grandes firmas ya están apurando sus creaciones. Unas creaciones que darán mucho de qué hablar cuando lleguen las fiestas navideñas. Burberry ya cuenta con las suyas y hoy vemos lo bien que nos quiere adornar la navidad gracias a piezas tan increíbles como las que ya podemos ver su página web y que aquí te daremos un avance como siempre solemos hacer. Tanto vestidos cortos como pantalones y chaquetas muy elegantes serán los reyes de unas fiestas que prometen ser las mejores y como no, de lujo.

Un lujo que también se dejará ver en prendas como las que hoy os mostramos. Para comenzar, son los vestidos cortos quienes pondrán la nota más exclusiva, al mismo tiempo que la sencillez como ocurre con el modelo en corto que gracias al color vino, será perfecto para todos estos eventos que están por llevar. Además, para ir un poco más abrigadas pero con el mismo estilo, no hay nada como unos pantalones de cuero y telas satinadas que junto con prendas superiores muy brillantes, pondrán la nota más especial de la temporada. Es una de las mejores maneras para brillar con luz propia.

vestidos en negro de burberry

Uno de los grandes triunfadores en todas las fiestas y más, en las nocturnas, es el color negro. Sin duda, con él estamos acertando cada vez que elijamos un look de fiesta. Dentro de los vestidos cortos, también tenemos con dos tipos de corto, ya que uno es por encima de la rodilla y otro, sobre ella o incluso un poco más abajo. Para acompañar cualquiera de estos estilos, podremos combinarlos tanto con encaje como con brillos, que gracias a las lentejuelas siempre pondrán la nota más original y especial. Ahora solo queda decidir si manga larga o quizás, sin ellas.

vestidos y trajes burberry

Esta época se llevan mucho las prendas con tejidos combinados y es por ello que en los vestidos, no se iban a quedar atrás. Es una manera original de vestirnos, dándole un toque más original a cada prenda y como no, a los vestidos cortos en esta ocasión. Además, los trajes también pondrán la nota más elegante estas Navidades. De nuevo será el color negro quien tenga mucho qué decir así como las blusas que cuentan con semi-trasparencias. Una colección que se completará con vestidos largos y con los mejores complementos como bolsos y zapatos de tacón que no podrás perderte si quieres un capricho de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad