Caravisio, la caravana del futuro

Caravisio, la caravana del futuro

Caravisio, la caravana del futuro

La caravana del futuro ya está aquí. Si eres de los que aman recorrer diferentes lugares y con la casa a cuestas, entonces seguro que te encantará esta nueva opción de hacerlo. Claro está que atrás quedaron aquellas caravanas donde el calor era insoportable y que el espacio tampoco contaba con muchos lujos. Hoy en día, todo cambia y como podemos apreciar, a pasos agigantados, así que es un buen momento para ir comprobándolo en coches como éstos. Una caravana de lujo llamada Caravisio...no la pierdas de vista porque tiene mucho que mostrarnos y no te vas a arrepentir.

Gracias a esta caravana, que cuenta con un diseño de lo más original y con ese aire futurista, podrás encontrar más comodidades pero con un tamaño menor. Aunque parezca pequeña por fuera, por dentro no lo es, sino que nos encontraremos con un interior que cuenta con todo lo necesario para disfrutar en cada una de las paradas. Todo lo que vemos a su alrededor como las luces y demás sistemas de última tecnología, está controlado por un avanzado sistema de control remoto. Tendrás todo lo necesario para entretenerte cuando viajas, ya que dispone de un dispositivo de cine. Seguro que con tantas buenas ideas en su interior, no querrás bajarte nunca.

interior caravana caravisio

Nada más entrar, nos podemos encontrar con un suelo muy moderno que está combinado en color blanco y negro. Dos tonalidades que están muy presentes en todos los hogares que cuentan con una sofisticación especial. Además, el sofá se apodera del lado izquierdo de la misma, así como una amplia mesa. Todo está bien recogido gracias a los sistemas de almacenaje que se pueden ver en zonas superiores. Alguna estantería deja visible la zona donde podrás colocar algún que otro tipo de adorno.

coche caravisio

Si hablamos de comodidades y tecnología, las del descanso no se quedan atrás y es que, las camas que tiene la caravana son individuales pero también pueden llegar a estirarse hasta que se puedan convertir en camas dobles. Lo que nos asegura una mayor comodidad y hasta poder invitar a más amigos a compartir esta experiencia tan espectacular. Además, todo se puede controlar vía iPhone o iPad. Todo un lujo en todos los sentidos, aunque en el momento hay un prototipo, se espera que en poco más de dos años, esté ya en el mercado. Seguro que no te podrías resistir a ella para tus próximas vacaciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad