Casa de cristal por Carlo Santambrogio

Casa de cristal por Carlo Santambrogio

Casa de cristal por Carlo Santambrogio

Todo en cuanto al lujo y al buen gusto, nos encanta, por eso hoy nos quedamos con un casa diferente ya que consta de cristal. Es uno de los materiales principales que le aportarán toda la luminosidad y que podrá estar lo más cercano a la naturaleza. Es una manera de no vivir encerrado ya que gracias a las transparencia del material, puedes observar todo lo que está a tu alrededor y disfrutar del sol durante el día. Un proyecto que podrá ser realizado allá donde más te guste y todo gracias a Carlo Santambrogio.

La planta baja de la casa sí cuenta con una combinación de suelo en color marrón y que recubre el cristal para obtener así un laminado resistente ante cualquier inclemencia. Pero claro está que todos los detalles destacan por contar con esa transparencia única que solo el cristal nos puede dejar. Es una especie de caja invisible que está formada por vigas de similar material. Todo ello hace que estemos ante un nuevo concepto de arquitectura que nos deja una casa funcional y desde luego, también original. ¿Qué te parecería vivir en un entorno que elijas tú y con estas opciones a mayores?.

habitación de cristal

Claro que un lugar así no será apto para todos los que cuentan con vértigo ya que verán reflejado lo que no puede ocultarse a sus pies. En la zona baja nos encontramos con un amplio salón, aunque éstos están ordenados por las tres plantas. Claro que es la alta la que cuenta con el dormitorio, que como vemos, la cama se basa en unos pilares también de cristal que soportarán el colchón y el peso de a pareja. En los salones, las librerías también se perciben por contar con libros en ellas sino, se harían casi invisibles. Además, la mesa de comedor y los bancos de la misma también llevan estas características. 

Terraza casa de cristal

Claro está que además de las habitaciones básicas, siempre habrá un lugar de reposo en todo hogar que se precie y éste es la terraza. Una zona donde podemos apreciar que la luz entra directamente y en la cual, siempre podemos relajarnos y tomar una copa en los sillones acomodados para ello. También cuenta con un mini-bar de cristal y una barra con el mismo material. Claro que por la noche, solamente tienes que apretar un botón y la casa se envuelve en un manto que no deja pasar ni un foco de luz.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad