Casabella en Windermere

Casabella en Windermere

Casabella en Windermere

Casabella es un lugar donde las casas y mansiones de lujo son las principales protagonistas. Se encuentran en Windermere y éste está muy cerca del centro de Orlando. A nosotros nos queda un poco lejos pero gracias a estos de las nuevas tecnologías, nos podemos acercar a su interior donde nos muestra lo especial y lujoso de estos hogares. Sin duda, una nueva idea de casa que es para soñar aunque sea durante unos minutos, ya que cada una de sus partes cuentan con todo tipo de detalles para dejarnos con la boca abierta. Si no te lo crees, lo podrás comprobar por ti mismo.

En su parte exterior, lo primero que nos llama la atención es la tranquilidad de la zona y como no, el estar rodeada de unos preciosos jardines. Aunque claro está que tampoco es de extrañar porque en un lugar así siempre es aconsejable tener todo impecable para que combine con el lujo que nos esperamos encontrar. Rodeada de palmeras, ya nos dan la bienvenida al mismo tiempo que accedemos a la entrada por un sencillo pasillo. Sin dudar a dudas, la fachada ya dice mucho de lo que nos vamos a encontrar en su interior.

cocina mansión casabella

Una de las estancias más importantes en todo hogar, es la cocina. Claro está que pocos albergan una como ésta que cuenta con la combinación de la madera con el acero inoxidable. Además, una bonita encimera es la que cubre toda la zona y también las isla central. Una barra para disfrutar de un picoteo o de un perfecto desayuno, así como un frigorífico de dos puertas que almacena el triple de comida. Una decoración cálida y perfecta para una casa que cuenta con todos los detalles más exclusivos así como un amplio espacio que también se une al resto de las habitaciones.

baño de lujo casabella

Claro está que el baño sigue la misma decoración que la cocina y por eso, se presenta con el mismo color intenso de la madera. A ambos lado está decorado por unos muebles con una parte superior que combina los tonos marrones. De nuevo nos quedamos con el amplio espacio aunque como protagonista sin dudarlo, nos quedaríamos con la bañera. Situada en la parte central de la habitación y con todo lo necesario para deslumbrarnos nada más llegar así como para disfrutar de un relajante baño. ¿A quien no le gustaría pasar unos minutos en un cuarto de baño como éste?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad