Casas con fachadas modernas y lujosas

Casas con fachadas modernas y lujosas

Casas con fachadas modernas y lujosas

Aunque siempre es bueno saber que no nos podemos quedar con la apariencia y sí con el interior, hoy nos vamos a saltar esta norma. Porque nos hemos encontrado con unas mansiones de lujo que ya solo con verlas en su parte exterior nos deleitan con ese magnetismo y buen gusto con el que cuentan. Parece que la modernidad también se ciñe a los diseños y el resultado es más que especial.

Para la primera casa de lujo vemos cómo la arquitectura también nos gana. Son muy frecuentes estos estilos de formas geométricas y rectangulares para crear un hogar con muy buen gusto. Además de ello se combina con el color blanco lo que aportará siempre una delicadeza extra. En este caso, el corte minimalista se apodera de la casa, donde como vemos, cuenta con una decoración de lo más sutil. La piscina se encargará de añadir el estilo principal de un buen acabado con mucho lujo, siguiendo también en ella el mismo corte geométrico que el resto del hogar.

mansión elegante con palmeras

Las casas de lujo también se dejan ver con una sola planta. La planta baja es la perfecta para cubrir con todas nuestras necesidades. Además, es evidente que cuenta con muchos metros cuadrados donde poder hacer realidad todos los sueños. De nuevo, estamos ante unos materiales en tonalidades muy claras, lo que nos lleva a unirlas al toque más elegante. Para la zona del jardín, nada como unas pequeñas plantas y unas palmeras para rodear el ambiente.

casa de lujo americana

Las bases de madera son también perfectas para terminar una pieza arquitectónica como ésta. En este caso, cuenta con más zonas donde podemos disfrutar de un mismo ambiente de lujo. Claro que además de las terrazas, nos llama la atención la pequeña piscina que se encuentra en uno de los patios. Quizás nos sorprenda por otro lado con una nueva y apropiada al tamaño que tiene la mansión. 

patio interior en casa de lujo con piscina

Otro de los detalles que siempre podemos disfrutar cuando vemos unas mansiones de este estilo, son los patios interiores. Éstos unen las mejores salas de la casa que se dejan ver con grandes cristaleras. Además, en esta ocasión también nos lleva a uno de los grandes lugares como es la piscina. Terrazas perfectas para poder disfrutar tanto durante el día como por la noche. Con solo ver imágenes como éstas, ya nos invitan a soñar, aunque sea despiertos y durante unos minutos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad