Casas de lujo al anochecer

Casas de lujo al anochecer

Casas de lujo al anochecer

Si ya durante el día las casas de lujo son todo un universo para soñar, cuando cae la noche todavía lo son mucho más porque sin duda, los colores de la elegancia se entremezclan con la originalidad y crean una atmósfera impresionante. Aunque como siempre ocurre, no solo es por la casa en sí, sino que llevan algunos detalles, imprescindibles en un entorno así, que las hace mucho más elegantes, si cabe. Terrazas luminosas y piscinas de ensueño son parte de esa belleza y del lujo al que nos estamos refiriendo. 

La mayor parte de las casas más contemporáneas están hechas de unas plantas muy modernas, rectangulares y que dejan muchos espacios para las terrazas más exclusivas. Sin duda, aunque dentro haya todo un universo de colores y bienestar, en la parte exterior no se queda atrás. Los focos exteriores están organizados de una manera estratégica para que puedan iluminar solo los puntos clave, algo que también ocurre en la parte de la piscina que sin duda, dará todo un homenaje al arco-iris con las luces de colores. Una belleza doble, ya que la encontraremos tanto dentro como fuera de las mansiones de lujo.

casa de lujo al anochecer

Lo que está muy de moda son los ambientes chill-out y es por ello, que los hogares de lujo no quieren perdérselo. Unos suelos de madera para la terraza, unas tumbonas con estilo y un poco de iluminación original, son los compuestos especiales para lograr un efecto único en nuestro hogar. Sería el sueño de todos nosotros, ya que no siempre se puede presumir de poder estar en un lugar como éste donde poder apreciar las estrellas, disfrutando de una cena o una copa con los amigos. Las tendencias clave para un jardín así son la concentración de una decoración minimalista con pequeños detalles y colores básicos.

casa de lujo con piscina nocturna

Dos son las plantas que nos deja esta casa y se decoran con suelos de mármol. Una terraza única con columnas y que dan paso a las piscinas que decoran la parte que da a la cocina. Los cristales y los sofás están separados de esta zona bien delimitada, como podemos comprobar. De nuevo, son los pequeños e intensos focos los que dan vida a la mansión. Una decoración sencilla en tonos marrones y beige para no restar mucha luminosidad, son las pinceladas necesarias para terminar los detalles. De noche o de día, con una piscina como ésta siempre será una casa espectacular.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad