Casas lujosas, ¡imágenes para no perder de vista!

Casas lujosas, ¡imágenes para no perder de vista!

Casas lujosas, ¡imágenes para no perder de vista!

Porque nos sacan una sonrisa al verlas y desde luego, nos llevan a ampliar nuestra imaginación. No, no es nada raro que puedas estar pensando sino que son las casas lujosas que nos hemos encontrado en la red. Una manera de disfrutar aunque sea durante unos segundos. Todas ellas cuentan con un lujo extra y cada una, llevará su estilo personal. Desde la más elegante y minimalista construcción hasta el estilo más campestre. No importa donde estén ubicadas sino que representan un conjunto de buen gusto y mucho estilo. ¡No te las pierdas!.

Las casas de piedra son perfectas para poder darles ese toque tan lujoso ya que siempre comenzará en sus materiales. Además, suelen contar con varias estancias que se podrán ampliar al abrir de cara al jardín o piscina. Todo ello y más es lo que se une en este lugar para crear un entorno de lo más especial. La piscina es uno de los grandes elementos que no pueden faltar cuando hablamos de casas lujosas. Aquí la tenemos con una singular forma de L y que cubre gran parte de la superficie. Además, la terraza cuenta con todo lo necesario y hasta podremos observar cualquier movimiento desde el salón.

casita de campo lujosa y con piscina

¿A quien no le apetecería una casa como ésa o bien, como ésta, la que os mostramos sobre estas líneas?. En ella podemos apreciar cómo la zona del campo también nos llena de gran imaginación, En este caso, la piscina está bordeada por unas precisas piedras y se combina con la zona de terrazas y fuentes varias. La casa también lleva la piedra y el estilo más rústico que se combina con la madera. Eso sí, los amplios jardines nos darán esa sensación de tranquilidad y bienestar.

mansión lujosa con piscina rectangular

Claro que en el campo puede haber numerosas opciones de casas. Los diversos estilos son los que nos tienen fascinados. Aquí se presenta una con numerosas ventanas y hasta con casa de invitados. Eso sí, la piscina rectangular ocupa una de las zonas principales de dicho hogar. Con estilo mediterráneo y pinceladas clásicas...¿a quien no le apetece pasar un verano aquí?.

casa lujosa minimalista en blanco

No nos podíamos olvidar de las formas más contemporáneas y como no, de tendencias minimalistas. Aquí tenemos estas hechuras asimétricas que se componen de unas formas geométricas que darán lugar a una zona baja donde tanto las terrazas como los salones nos recibirán. En la parte superior, estarán las habitaciones y desde ambos lugares, podremos echar una mirada a la piscina. ¿Qué te parecen las ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad