Chateau de Feuilles en Seychelles

Chateau de Feuilles en Seychelles

Chateau de Feuilles en Seychelles

Viendo las imágenes que circulan por la red, está claro que es uno de esos lugares en los que nos encantaría perdernos cada vez que termina el día. Unas vacaciones inolvidables sería un buen fin para poder conocer en vivo y en directo este auténtico pasaiso que nos podemos encontrar en las Seychelles. Se trata del Chateau de Feuilles que se encuentra en una zona donde cada paso y cada rincón tiene algo precioso que mostrarnos. Podríamos quedarnos con muchos otros nombres, pero hoy nos hemos decantado por éste en particular. Este hotel se encuentra en la isla de Praslin con todo lujo de comodidades pero con solo unas nueve habitaciones.

Claro que viendo las imágenes, son nueve solamente, pero muy bien cuidadas y que nos invita al más extremo relax. Siempre que vamos de vacaciones es lo que buscamos y como no, aquí lo encontraremos. Tiene unas espectaculares vistas a la bahía que lleva por nombre Santa Ana, por lo que este hotel se encuentra muy cerca de la playa, lo que nos dejará un ambiente muy agradable e íntimo. Como vemos en la imagen superior, después de un día descubriendo toda la belleza de las islas, no hay nada como un buen baño relajante.

terraza de lujo del Chateau de Feuilles

Luego, se puede disfrutar de una cena al aire libre, aprovechando la fantástica terraza que ya está decorada para la ocasión. Una iluminación de velas dejará un entorno mucho más romántico y perfecto para acudir en pareja. En este caso, la madera y la piedra son dos pilares fundamentales en la decoración y como no, en las vistas tenemos de fondo la piscina que siempre es una parte esencial de este tipo de hoteles. En él, podrás degustar un menú estupendo que queda avalado por su cinco tenedores.

Restaurante en Seychelles

Claro que después de la cena, no hay nada como una buena charla y una buena copa a la luz de las velas. Con solo mirar las imágenes ya nos evadimos hacia un lugar perfecto lleno de comodidades pero además, con una atmósfera que inspira a la relajación. Además de todo ello, no debemos de esperarnos un gran edificio lleno de varias plantas sino que el resort cuenta con un aspecto de cabaña pero que alberga todo el lujo que estamos viendo. Al encontrarse en una zona alta, las vistas son mucho más espectaculares. Vamos, que se mire por dónde se mire, estamos ante un lujo de entorno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad