Chimeneas originales y lujosas

Chimeneas originales y lujosas

Chimeneas originales y lujosas

Si hablamos de salones llenos de lujo, estaba claro que siempre hay detalles que destacan por encima de otros. Aunque de cara a decorar un salón siempre nos vamos a lo más necesario y entre ello están los muebles, las mesas y la decoración de la pared. En esta última pueden entrar algunos detalles tales como la chimenea. La chimenea puede adaptarse a cada lugar y como no, a cada decoración, por eso no es de extrañar que las veamos de estilo rústico o moderno pasando por las más originales como éstas.

Cuando hablamos de originalidad nos referimos a esos modelos que no son los más comunes de encontrar, aunque cada vez ya se van viendo nuevas ideas en más hogares. Si quieres una decoración relajada y minimalista, debes de optar por el color blanco con tono fundamental de la misma. Para ello, los sofás y hasta el suelo, irán conjuntados con esta tonalidad, así que la chimenea no iba a ser menos. Puedes incorporar una con piedras que harán que la luz de las llamas destaquen todavía más. Claro que si las piedras son importantes, también lo son las ramas y por eso, puedes integrarlas en un diseño tan especial.

chimenea de varios pisos

Algunas de las chimeneas que se ven en las casas de lujo, cuentan con toda una pared para ellas. No siempre están relegadas a la zona baja de la misma y como podemos observar aquí, necesitan de más espacio para desplegar todo su encanto. Un encanto que se basa en una composición vertical en color negro lacado y que tiene una capacidad mayor para calentar toda la estancia. Sin duda, para integrarla de una manera perfecta, dejamos que el resto de la decoración sea el punto fuerte con tonos en marrón y colores oscuros en general pero muy brillantes.

decoración interior con chimeneas

Porque si hablamos de que las chimeneas necesitan de esa importancia en la decoración de interiores, está claro que se la podemos dar reflejando más luz. Para eso, necesitamos que nuestra chimenea sea eléctrica y gracias a ello destilará estas tonalidades perfectas y con mucho estilo. Además, si quiere dejarle todo el protagonismo, completaremos la decoración con tonos en blanco o color crema. Este tipo de chimeneas cuenta con una instalación muy sencilla, ya que solo se necesita un enchufe y tendremos nuestra decoración de lujo completa gracias a detalles que se convierten en imprescindibles, como estos. ¿Qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad