Cocinas lujosas, tres ideas para inspirarte

Cocinas lujosas, tres ideas para inspirarte

Cocinas lujosas, tres ideas para inspirarte

Una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar son las cocinas. Desde luego, siempre las necesitamos ya a primera hora de la mañana y como no, también a última. Todo el día estaremos de un lado a otro y por eso, nada mejor que ver algunos modelos de cocinas de lujo, como no podía ser menos. Sin duda, para conseguir esta denominación, la cocina en sí necesita de unos materiales perfectos y con mucha calidad para que puedan resistir el paso del tiempo y también, todo lo que conlleva estar en esta zona. 

¿Qué te parece comenzar con una cocina en color?. Son uno de los grandes inventos para poner la nota de buen gusto en esta zona de la casa. Desde el color rojo, pasando por el azul y como no, por otro muy elegante como es el violeta o morado. Consta de varias zonas bien diferenciadas y es que, parece que a un lado se encuentra el microondas y el horno, mientras que al otro, podemos ver la cocina en sí con su fregadero. Algo que también aparece en la isla central. Una isla donde también se puede destacar por una mesa redonda con taburetes altos. Eso sí, el toque del aluminio siempre nos brinda un aire muy sofisticado.

cocina con vistas en color negro

Pasamos del color intenso del malva al elegante y más sofisticado de todos, como es el negro. Sin duda, es una de las mejores opciones cuando hablamos de cocinas de lujo pero también, de cocinas amplias, para que desde luego, la luminosidad esté presente. Parece que en este caso, no es problema ya que cuenta con unas vistas espectaculares y esa combinación de muebles lacados y de toques en color gris, la hacen todavía más espectacular. ¡Ahora solo nos queda buscarle el sitio en nuestra casa!.

cocina lujosa amplia

El toque industrial también puede formar parte de las cocinas más elegantes de todas. Es por ello que aquí tenemos una buena prueba de la misma. Las paredes de ladrillo se combinan con muebles de acero inoxidable que le aportan el estilo casual pero siempre dentro del mismo buen gusto de siempre. Además, se corona con un par de taburetes que están compuestos por un material resistente y transparente. Mucho espacio para colocar nuestros utensilios es lo que necesitamos y parece que una cocina como ésta sí nos lo puede ofrecer. Tres ideas especiales para los entornos de lujo más prestigiosos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad