Coco One, una tumbona diferente

Coco One, una tumbona diferente

Coco One, una tumbona diferente

Coco One es una tumbona que ha revolucionado todos nuestros sentidos y es que cuenta con un sinfín de características que desbancan al resto de la idea de tumbonas que conocíamos. Porque muchas veces necesitamos de nuevas ideas para que nuestra vida tome un rumbo diferente y esté llena de creaciones e innovaciones agradables para que así, podemos disfrutar cada momento como si no hubiese un mañana. Es por ello que Cocooning Loungue es una manera de tener un rato de tranquilidad, ya que además de ser una tumbona, también cuenta con un espacio cerrado para que ni el frío ni la calor nos pueda alterar nuestro momento.

Es muy funcional y cuenta con un estilo necesario para brindarnos el lujo que esperábamos. Es tal su capacidad interior que puede ser perfecta para estar tres personas y de una manera muy cómoda. Además, para entrar o salir cuenta con dos partes diferenciadas a modo de alas que se pueden abrir al mismo tiempo o por otro lado, una de cada vez, dependiendo de nuestras necesidades. Además de protegernos ante el frío o el calor como antes mencionábamos, también lo hace del ruido, por lo que se convierte en un lugar idóneo para leer o echarse una siesta sin que nadie nos moleste.

cocoone tumbona de lujo

La estructura que tiene fija, cuenta con un cómodo colchón y que está cubierto por una especie de concha que, como venimos comentando, se puede ir adaptando a nuestras necesidades. Además si estás pensando que quizás es un tanto complicado intentar abrir o cerrar esta tumbona, estás equivocado ya que todo se puede controlar a través de un iPad. Tanto la manera de abrir y cerrar como las luces del interior, que pueden cambiar de color. Se trata de una iluminación LED que además, cuenta con un sistema de calefacción y hasta de sonido.

interiores de relax cocoone loungue

Como todos sabemos, siempre se ha dicho que las luces y sus colores pueden estimular nuestra mente y cuerpo, por eso, no es de extrañar que se empleen en lugares como éste donde siempre se intenta un máximo relax. Seguro que más de uno ya se está imaginando el poder disfrutar de un entorno así y desde luego, no es para menos. Puedes disfrutar de unas vistas increíbles y luego dormir al aire libre gracias a esta perfecta tumbona. Para conocer más sobre este producto solo necesitas entrar en su página web y darte un capricho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad