Colección de complementos Tom Ford

Colección de complementos Tom Ford

Colección de complementos Tom Ford

Cada temporada, las campañas de las grandes firmas no se hacen esperar. Es por ello que ya entrados en el verano, las novedades de otoño se alzan con el poder. Sin duda, nombres como Tom Ford tienen mucho qué contarnos y aquí tenemos este pequeño espacio para ello. Desde el calzado más peculiar y de lujo hasta las gafas de pasta con pinceladas retro. Porque la mujer moderna y elegante necesita unos complementos de lujo que le hagan sacar a relucir toda su belleza. Si quieres descubrir algunos de ellos, entonces no te pierdas lo que sigue.

Como todavía estamos disfrutando del mejor calorcito que el verano nos muestra, nada como seguir viendo las sandalias. Claro está que no son unas sandalias cualquier sino que se componen por los mejores detalles y llevan un toque muy moderno y original. En este caso nos hemos decantado por unas de tacón ancho donde podemos ver cómo parece que su remate es cosido para pasar a un efecto deshilachado pero muy rockero. Seguro que ya se te pasan por la cabeza muchos sitios donde lucirlas. Algo que también ocurre con las gafas. La firma pone a tu disposición todo un abanico de posibilidades entre las que tenemos los colores, la pasta y como no, el estilo retro del cat-eyes.

botas tom ford patchwork

Con ese acabado parcheado, el estilo patchwork se impone en unas botas y sandalias como éstas. Son muchos los colores que puedes encontrarte en ellas, aunque vayamos por partes. Para comenzar, el estilo dénim es quien se encarga de decorar unas botas altas de lo más elegantes. Podrás también elegir entre botas altas de color negro o combinar colores hasta en el tacón y la puntera. Por ello y por ese estilo que nos deja, las sandalias también cuentan con la misma opción de combinación. Desde los rojizos y tostados hasta el verde o azulados.

botines con cremallera de tom ford

Claro que si prefieres un tacón más fino y que venga de los botines más originales, entonces puedes quedarte con un modelo tan atractivo como éste. Se trata de un botín bajo y un tacón de vértigo que se unen para crear un zapato que lleva como símbolo, una cremallera lateral. Además podemos apreciar cómo la puntera está abierta para dejarnos lucir nuestros pies algunas semanas más, antes de que llegue el verdadero frío. Una colección que está protagonizada por la modelo de moda, Ondria Hardin bajo el testigo de Mario Sorrenti. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad