Colección de Maquillaje Tom Ford para Navidad

Colección de Maquillaje Tom Ford para Navidad

Colección de Maquillaje Tom Ford para Navidad

Se van acercando sigilosamente y es que las Navidades están más cerca de lo que pensamos. Bien es cierto que muchas veces dejamos las cosas para los últimos días y está claro que ahí comenzamos a agobiarnos de mala manera. Para que esto no ocurra, siempre hay facilidades para poder obtener lo que necesitamos antes de tiempo. Las firmas nos ayudan mucho porque a estas alturas ya cuentan con colecciones tanto de moda como de belleza. Hoy nos quedamos con Tom Ford y con la nueva colección de maquillaje que ya tiene preparada para las fiestas más entrañables.

Algo que simboliza a la navidad a la moda de la misma es el color rojo. Un color muy pasional que también lo veremos en otras épocas pero bien es cierto que en ésta destacará por encima de muchas otras tonalidades. Es por ello que las barras de labios en color rojo, tanto en mate como en brillo sean de las más demandadas. Además, con un color así de labios y siendo estos los protagonistas no hay nada como dejar que los ojos se acompañen de un color en tonalidades marrones. Puedes combinarlos con toques de brillo para una mirada más intensa.

colorete y esmalte tom ford

Después de unos labios espectaculares y de una mirada radiante, tenemos que poner la vista en el colorete. Nos dará un toque diferente, de brillo y de color para completar todo maquillaje de fiesta que se precie. Para no llevar un color demasiado cargado no hay nada como una tonalidad en rosa pastel y que se combina con un color berenjena. De este modo, todos los colores irán combinados y nos dejarán un maquillaje más que perfecto para esos días que están por llegar.

maquillaje tom ford

Por unos 80 dólares la base de maquillaje podrá ser vuestra. Una base que cuenta con todos los ingredientes para dejarnos una piel muy suave y radiante. Además, tiene una fácil absorción y desde luego no nos dejará la indeseable línea de careta. De esta manera, parecerá que no vamos ni maquilladas. Una colección que no te podrás perder porque además de los colores que aquí te hemos mostrado, la paleta de tonos es mucho más amplia para que puedas obtener ese look que más te define, tanto a ti como a todas tus necesidades. Porque la Navidad está cerca y es un buen momento para pensar en darnos un capricho como éste. ¿A qué esperas?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad