Colección de moda Carolina Herrera para 2016

Colección de moda Carolina Herrera para 2016

Colección de moda Carolina Herrera para 2016

Aún queda lejana la primavera del año 2016, pero Carolina Herrera ya tiene su colección de moda. Eso sí, todo un lujo que iremos desgranando en este breve resumen que os dejamos. Sin lugar a duda, esta firma siempre cuenta con la elegancia como su prioridad mientras se une a unos tejidos delicados y con semi-transparencias. Todo ello se convierte en un desfile de glamour y buen gusto que no deja indiferente a nadie. Así que no te pierdas el estilo más especial que se dejará ver en unos meses.

Las faldas con aberturas en las piernas son uno de los detalles que siempre recibimos con los brazos abiertos. De esta manera las pinceladas más sensuales se abrirán camino en nuestra moda. En este caso la firma nos muestra un vestido de corte camisero, donde gracias al color rosado y a esas transparencias que nos muestra, nos permite difrutar de un modelo asimétrico pero siempre perfecto y que marcará tendencia. A su lado, nos dejamos acompañar por un vestido corto que cuenta con un tejido muy similar pero que en este caso vemos cómo los volantes cortos serán los adornos más especiales en un traje de colores degradados.

vestidos elegantes de carolina herrera

En esta colección de Carolina Herrera nos vamos a encontrar con dos estilos bastante diferenciados. Por un lado, vemos cómo los toques vintage se aproximan ante nosotros dejándonos vestidos con faldas de pliegues. Así como cuellos de solapa y unos cinturones que siempre son los que complementan el estilo. Claro que luego tenemos otra visión muy particular de la moda y nos permite ver un estilo más contemporáneo gracias a la originalidad de la firma. Para ello nos quedamos con una combinación de falda y top que se compone por una especie de hilos que lo decoran de una manera muy especial.

prendas en blanco y negro de carolina herrera

Dejando a un lado el color rosado, nos quedamos con una combinación que siempre es todo un acierto. Tanto el blanco como el negro por separado o bien juntos, son de esos tonos que tienen que decorar nuestras mejores prendas. Por un lado, un vestido largo, con tablas y abertura en las piernas. Claro que por otro, vemos cómo la combinación de ambos entra dentro de su máxima expresión. Estamos ante una falda corta y una parte superior con una estructura bicolor y muy moderna. Opciones e ideas para todos los gustos y es por ello que ya estamos ansiosos por que llegue la primavera 2016

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad