Colección Gourmette de Pomellato

Colección Gourmette de Pomellato

Colección Gourmette de Pomellato

Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

Vamos a comenzar por nuestro escote que sin duda, quedará muy adornado si le añadimos un collar como éste. Desde hace alguna temporada se han visto cómo eran las cadenas, de gruesos eslabones las que protagonizaban la bisutería de moda, pues bien, ahora hablamos de una joya, de una verdadera obra de arte que se nos presenta en oro blanco y con originales eslabones llenos de diamantes. Si te gusta este modelo, también cuentas con otro que está totalmente cubierto por dichos diamantes, porque de esta manera podremos elegir entre un collar un poco más sencillo y otro, que lucirá y dará brillo a nuestro escote de una manera muy natural.

Anillo Pomellato de diamantes

Si hablamos de que es una colección, quizás ya eso nos da la mejor pista para saber cómo van a ser todas las demás piezas. El anillo también cuenta con es forma de cadena, con eslabones entrelazados y como no, con una parte superior llena de diamantes que brillarán en tu mano. Una pieza única que irá conjuntada, tanto con el collar anterior como con los pendientes que veremos a continuación. Esta colección de joyas llamada Gourmette, nos deja las ideas más juveniles y eso, sí, también de lujo ya que sus precios solo los podrás encontrar en cada uno de los puntos de venta.

Pendientes Pomellato

Por último, aquí están los pendientes que antes hemos mencionado. Claro que como ellos no podían llevar las cadenas enlazadas, sí cuentan con una leve forma de lágrima aunque más redondeada y perfecta porque domina la sencillez y como no, la elegancia. De nuevo, toda la superficie de los mismos está decorada con pequeños brillantes, que harán juego con las piezas anteriores. Un estilo con buen gusto que también está compuesto de oro blanco en su totalidad. Una colección perfecta para cualquier evento de lujo al que vayamos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad