Colección Gucci Resort 2015

Colección Gucci Resort 2015

Colección Gucci Resort 2015

¡Qué ganas tenemos ya de verano!, y eso que hace nada estábamos tomando las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Claro está que todavía nos queda un largo invierno por delante pero solamente nos podemos consolar mirando hacia delante y todo lo que la moda nos dejará en unos meses. Hoy nos quedamos con Gucci y su nueva colección Resort que ya nos transmite la alegría de la próxima temporada primaveral. En ella nos encontraremos todo tipo de prendas, colores y estampado con todo lujo de detalles. Un desfile especial para una firma, también especial.

Por un lado, el tejido dénim estará presente una temporada más y no es algo que nos sorprenda porque siempre está a nuestro lado. Claro que viene con muchos apliques para darle un toque más elegante a cada prenda. El color azul, es otro de los que siempre, cuando se acerca el verano, comienza a relucir. Finos jerséis de rayas son los pondrán el broche más especial a una prenda básica y como no, los estampados florales que los veremos tanto en vestido como en bermudas. A su lado, el color amarillo pastel es otro de los principales.

vestidos gucci 2015

Esa tonalidad amarilla estará presente con o sin estampados y es que, podremos verla en lso abrigos mas elegantes que se combinan de pantalones pitillo en color blanco y complementos en plateado. Así mismo, también se dejará ver en vestido con faldas llenas de pliegues pero siempre respetando un estilo minimalista que parece que va a caracterizar la moda de esta temporada. En este caso, podremos combinar el vestido con unos botines de tacón ancho con estilo vintage. Por otro lado, volvemos al color azul pero en este caso, también en forma de vestido de escote halter que nos deja también un escote delantero muy pronunciado.

trajes y vestidos gucci

De nuevo son los estampados quienes ponen la nota más especial a estos looks de lujo. En esta ocasión, los estampados florales aparecen en color verde y combinados con otro estampado también de moda como es el de pitón. Las botas ponen el toque más salvaje a todo el estilo. Si quieres llevar un estampado así a esos eventos que nos aguardan en el próximo verano, entonces no puede faltar un vestido largo, con escote a pico y halter. Sin duda, opciones muy elegantes que se completan con un traje de chaqueta para acudir a la oficina o a esas reuniones importantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad