Colección Happy Sport de Chopard

Colección Happy Sport de Chopard

Colección Happy Sport de Chopard

Hemos hablado en varias ocasiones de las joyas Chopard porque esta firma siempre cuenta con colecciones muy variadas, tanto de pendientes como de colgantes y hasta algunas inspiradas en películas muy famosas. Pues bien, como sabemos que cada colección nueva es todo un desfile para nuestros sentidos, nos quedamos con los relojes Happy Sport donde nos encontraremos unos relojes perfectos, con las últimas novedades de la firma y que desde luego, no nos dejarán indiferentes. Todo lujo de detalles es lo que nos vamos a encontrar en unos accesorios como estos. Si no te lo crees, espera y verás.

Para comenzar nada mejor que hacerlo con un color muy femenino como es el rosa. Además de su correa de piel, este reloj cuenta con un acabado en oro también de este color y un diseño sencillo a la par que elegante. Los números de la esfera, como podemos apreciar son números romanos y además, en esta parte también cuenta con unas delicadas pinceladas muy lujosas a modo de brillantes. Son siete los que se apoderan de la parte izquierda de la misma, pero desde luego, no serán los únicos. A su alrededor, podemos apreciar como la esfera se llena de los mismos creando un toque mucho más especial.

relojes colección happy sport

Claro que las variantes pueden ser numerosas, porque una firma como ésta ha pensado en todos los estilos y los gustos. No es complicado el satisfacerlos viendo estas imágenes. Por un lado, si seguimos con las correas de piel no hay nada mejor que un toque un tanto más informar con un color oscuro. eso sí, cambiamos el color del oro pero los brillantes todavía tienen el protagonismo para hacer relucir una pieza como ésta. A su lado, un reloj compuesto totalmente por el tono dorado y que cuenta con unos 18 quilates. 

reloj chopard combinado

Este último reloj está compuesto por oro rosa de 18 quilates, acero y también diamantes. Aunque como podemos observar, ya no están alrededor de la esfera, sino que solo se dejan ver en la parte izquierda e interior de la misma. Es sí, no siempre estarán ahí ya que se irán moviendo. Es ahora el oro rosa quien se lleva el protagonismo en un relojo con una forma muy contemporánea. Si te gusta esta línea, no podrás perderte los colgantes que también cuentan con un estilo muy similar. Todo un lujo que decora unas verdaderas obras de arte muy especiales. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad