Colección New Retro de Adolfo Domínguez

Colección New Retro de Adolfo Domínguez

Colección New Retro de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez ya cuenta con su nuevas colecciones de moda para el otoño e invierno 2014-2015. Hoy nos vamos a quedar con una de ellas que nos lleva a echar la vista atrás, ya que cuenta con un estilo retro que, como todos sabemos, vuelve a estar de moda y eso se hace notar en cada una de las firmas que ya están presentando sus tendencias. New Retro es el nombre de esta colección y en ella encontraremos prendas que, además de llevar este estilo, combinarán el color verde y negro pero siempre con un guiño muy moderno y como no, elegante.

Para comenzar, las chaquetas cuentan con un estilo minimalista en cual se concentra en el origen de un toque elegante sin necesidad de llevar ningún elemento que las recargue. Como vemos en la primera imagen, la chaqueta se adorna con unas cremalleras y deja que en color verde esmeralda haga el resto. A su vez, no hay nada como un top de corte peplum en color negro, que siempre será muy favorecedor y que da paso a unos pantalones rectos y con un estampado de leopardo fabricado en tafeta. 

colecciones de lujo adolfo dominguez

Hay ciertos estampados que no se escapan y desde luego éste que se denomina punto roma. Los estampados geométricos pondrán la nota más vintage pero siempre elegante. Además están acompañados del color negro y siempre es otro de los toques elegantes por naturaleza. Claro que si combinamos esta prenda con una falda tubo a la altura de la rodilla, tendremos el look completo y perfecto para combinar con unos botines y salir a la calle a comernos el mundo. Adolfo Domínguez siempre busca la perfección de sus líneas y la combinación de prendas de siempre con toque más llamativo y actual para que cada mujer se sienta cómoda con la moda que lleva.

vestidos adolfo dominguez

No podíamos irnos sin hablar de los vestidos que siempre pondrán la nota más femenina a cualquier día. Por un lado, un vestido corto de tipo globo y en punto, que gracias al color verde se puede combinar con muchos complementos, tanto acompañarlo con una chaqueta en color negro como añadirle otras tonalidades en los zapatos y bolsos. Otro de los vestidos que nos han parecido más originales es el que vemos a la derecha de la imagen y que cuenta con un estampado geométrico para un vestido de corte recto y mangas tres cuartos. Una colección de lujo de una firma, también de lujo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad