Colección primavera-verano 2015 de Miu Miu

Colección primavera-verano 2015 de Miu Miu

Colección primavera-verano 2015 de Miu Miu

Miu Miu ya cuenta con su nueva colección de primavera y verano 2015 y por eso nosotros hemos querido compartir contigo varios looks que desde luego, no te dejarán indiferentes. Se trata de unas prendas muy actuales, en las que podremos seguir viendo las tendencias que este año han arrasado y que parece que para el próximo, todavía lo seguirán haciendo. El crop-top, así como las faldas de tubo y los estampados más originales son algunas de las pinceladas que nos vamos a encontrar en estas nuevas imágenes de la firma. Todo un lujo para el mundo de la moda. ¡Compruébalo!.

Comenzamos con las faldas rectas o de tubo que aparecen en tejidos muy variados. Por un lado, nos encontramos con los toques más elegantes que nos dejan las telas satinadas, algo que se contrapone con los encajes y los colores tan originales de la imagen derecha. Ambas serán piezas fundamentales de las nuevas colecciones del año próximo, algo que también ocurre con el crop-top quien se ha instalado en la moda para seguir manteniéndose alguna que otra temporada más. Son tops cortos que nos dejarán ideas con escote a pico o redondo y en tonalidades oscuras.

abrigos miu miu

Como todavía en la primavera pueden venir los días bastante fríos, no hay nada como unos abrigos largos, sencillos y en colores suaves. Algo que nos permitirá combinarlos con prendas de esta tonalidad o quizás, de otra más intensa. En este caso la firma se deja engatusar por faldas en color blanco y rosa pálido quienes se complementan por amplios cinturones y por bolsos de mano. Complementos especiales que siempre van a estar presentes, temporada tras temporada. Para terminar el look y como prenda superior, de nuevo nos encontraremos con los crop-tops que pondrán el broche final acompañados de juveniles volantes.

Prendas de moda miu-miu

En este caso, las faldas se dejan acariciar por un ligero estampado a rayas en colores marrón y de nuevo, el crop-top en fina gasa y color muy delicado, hace su aparición. Claro que para poner la nota más especial y colorida al look, nada como romper con un bolso en rojo. A su lado, las cazadoras y chaquetas de cuero volverán a formar parte del estilo primaveral, tanto en negro como en diversos colores. En este caso, es una falda blanca la que pone la pincelada más brillante al estilo primaveral. Gran acierto al marcar los complementos y al usar prendas básicas con mucho estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad