Colección Quatre de Boucheron

Colección Quatre de Boucheron

Colección Quatre de Boucheron

Si estás buscando un regalo de lujo, un detalle con el que impresionar a tu pareja o a tu amiga más cercana, entonces aquí te traemos un avance de la colección Boucheron que lleva por nombre Quatre. Un nombre que da vida a la unión de varias formas para crear piezas únicas, tanto en forma de anillos como colgantes y hasta pendientes. Claro que podrás descubrir mucho más en su página web que siempre está repleta de un sinfín de ideas, aunque también estaremos nosotros aquí para irte descubriendo esas maravillas poco a poco.

Comenzamos con una de las joyas que más valor tienen y no solamente por su precio sino también por quién las regala y con qué motivo. Los anillos siempre han ido relacionados con los mejores sentimientos y es por ello, que aquí estamos ante unos modelos increíbles que con solo vernos ya nos transmiten mucho más que cualquier otro. Se trata de la combinación de cuatro modelos diferentes y que es algo único para todos aquellos que siempre tienen dudas sobre qué tipo de anillo es el que deben de elegir. Los diamantes se unen en una combinación de colores en oro amarillo y rosa, para crear una pieza única y con mucho significado.

Pendientes boucheron colección quatre

Los pendientes también cuentan con los cuatro emblemáticos anillos de la casa de joyería, aunque dentro de esta colección también podrás encontrar otra versión que cuenta con la parte del oro rosa y el marrón. Así mismo, también podrás encontrar la parte del oro amarillo combinada con los diamantes, es decir, son tres versiones en total de este pendiente como lo vemos en la imagen. Si cada parte doble cuesta alrededor de los 2.000 euros, estos pendientes que vemos, al llevar las cuatro partes diferenciadas, tiene un valor de 6.800 euros. Hay que decir que cuenta con un total de 50 diamantes...¡ahí es nada!.

colgantes colección quatre boucheron

Claro que después del anillo y de los pendientes, nos faltaba el colgante. Sin duda, de nuevo el lujo se apodera de él y además, cuenta con toda la belleza de ese brillo de los materiales preciosos. En este caso, estamos hablando de un precio que ronda los 4.980 euros, asi que, para tener la colección completa vamos a tener que ahorrar un poco antes de emocionarnos demasiado. Aunque por otro lado, seguro que algunos privilegiados ya podrán disfrutar de la misma. Muchas variedades para una colección original y como no, de lujo

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad