Colección Resort 2016 de Dolores Promesas

Colección Resort 2016 de Dolores Promesas

Colección Resort 2016 de Dolores Promesas

Dolores Promesas vuelve a la carga con un nuevo lookbook donde nos deja ver sus mejores propuestas tanto para la primavera como para el verano 2016. En ellas nos podemos encontrar con vestidos largos y cortos, así como pantalones de lo más elegantes y combinado, todo ello, con unas pinceladas de color propia de la estación a la que se refiere. Aunque todavía nos quedan unos meses para poder disfrutar de la época estival, no está de más ir abriendo boca con ideas tan fantásticas como las que siguen y que no puedes perderte. 

Por un lado serán los vestidos largos quienes nos arropen en los momentos más elegantes que todavía están por llegar. Eso sí, siempre con los mejores tejidos que una firma como ésta nos propone. Además, hablando del color vemos cómo la mezcla de él en estos vestidos es increíble. Es una magia de la alta costura la que nos lleva a un vestido lleno de buen gusto y de optimismo, debido a esa mezcla de tonalidades y estampados varios. En ella podemos distinguir la calidez del azul mientras se deja combinar con los básicos blanco y negro. Para la primavera, puedes optar por un vestido corto de falda evasé y media manga que cuenta con los mismos estampados que su compañero. 

vestido corto evasé de dolores promesas

Las pinceladas más clásicas también pueden estar reflejadas en los vestidos 2016. Sin duda, éste es el caso que mejor lo define. Nos dejamos llevar por una falda de tablas que cuenta con un ligero volumen. Algo que hará que la comodidad no nos abandone. Además la sencillez viene desde la media manga hasta la zona del escote que se termina con un sutil escote a barco. Una pieza única para tus mejores y más actuales looks.

lookbook de dolores promesas

Claro que haciendo un breve paréntesis entre tanta falda y vestidos, nos quedamos con un look de lo más veraniego y cómodo que viene de la mano de unos pantalones en color blanco. Porque una temporada más, éste será uno de los grandes colores para la época estival. Nos aporta frescura, al mismo tiempo que sirve para poder combinarlo con todas las tonalidades que queramos. En este caso, será una blusa de manga larga con una abertura en la parte delantera la que se deje ver con él. Para terminar, el toque de obra de arte lo lleva la combinación de vestido y capa que nos deja una moda innovadora y que se permite combinar los básicos por excelencia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias interesantes ... Caprichos

Últimos comentarios

Todas las seccionesCategorías

RankingLujos más deseados

Casas de lujoJoyasModaMansiones de lujo
Contacto Aviso legal Publicidad